Matthew McConaughey: ¡Quédate en casa!

No sé que me lleva a insistir con las películas de Matthew McConaughey, quien ya me ha probado en varias ocasiones (Sahara, Cómo perder un hombre en 10 días, etc.) que es un actor muy guapo pero con muy poco criterio para elegir sus trabajos. Y Sarah Jessica Parker es otra actriz que adoro en la TV (Sex and the City) pero que ha sido un fraude en la pantalla grande (ver post sobre La Joya de la Familia).

Failure to Launch (2006), significa literalmente fallo para despegar, pero que por una cuestión de marketing ha sido traducida en la cartelera peruana como Soltero en Casa. Trata sobre Tripp, un hombre de 35 años (McConaughey), que vive aún en la casa paterna sin la menor intención de mudarse o comprometerse, razón por la cual sus padres toman medidas extremas: contratar a una intervencionista profesional (Parker), para que actúe como la perfecta novia que le dé el empujón y la confianza para despegar del nido... Un tradicional argumento para película cómica-romántica en TV o DVD, un sábado en la tarde, nada que valga la pena el ritual de cine.

Los protagonistas resultan poco creíbles sobretodo por la edad, ya que ambos deben haber superado los 40 en la vida real (o al menos lo aparentan)... Mal casting para los actores humanos, más no para los actores animales (el ruiseñor, el delfín, la ardilla y la iguana) que resultan ser lo más rescatable de toda la película.

Comentarios

schatz67 dijo…
Parece que el niño ya no tiene motivos para quedarse en casa pues hasta Penélope Cruz se aburrió de él.No la culpo, el muchachon parece que es de la misma promoción de Christian Meier, pintones pero sin una pizca de talento.

Menos imaginación aún deben tener los realizadores de esta película. Sin haberla visto, me corto un dedo si no se han inspirado en "Tanguy",película francesa hecha en el 2001 y que cuenta las desventuras de una pareja de esposos que hace mil y un malabares para deshacerse de su hijo quien a los 28 años aún convive con ellos.

Parece ser que en Holywood alguien se ha tomado la molestia de parafrasear a Luis Hernandez para exclamar: "Creo en el plagio y en el plagio...vendo".

Un abrazo

Schatz
viajera dijo…
Por favor, sólo apuesta dedos de tu pie, ya que tus manos son bastante interesantes Schatz.

Me parece que haz hecho una comparación bastante acertada de Matthew con un referente nacional.

En cuanto a la ruptura de la parejita, ¿quién habrá dejado a quién? Yo no sé que le ven todos los cueros de Hollywood a la flacuchenta esa (Penélope). Suelen caer cuando co-protagonizan con ella, así que si investigamos en cual peli anda actuando ahora podremos saber el nombre del nuevo novio. Creo que nunca escuchó eso de no mezclar trabajo y placer.
schatz67 dijo…
Pues la niña debe levar como único atuendo su calzón con hueco en los rodajes, no se me ocurre otra explicacion!!!!

Porque no la traemos para que filme una pela con el Loco Poggi?

Un beso

Schatz
soyChapin dijo…
recien la vi.. en el cine de un dolar... y .. pues estuvo medio entretenida al principio.. y no me parecio tan mala.. solo boba... pero bueno, confieso que aunque soy homofobico a morir.. McConaughey siempre me parece fenomenal en pantalla.. desde A Time To Kill, y luego Contact, me hicieron fan.

Entradas populares