Escríbele a tu futuro con "La casa del lago"

La casa del lago (2006) es la nueva película de la dupla Sandra Bullock y Keanu Reeves, próxima a estrenarse. A estos actores no los veíamos juntos desde la taquillera Máxima Velocidad (1994).

Esta es una película de un romance por correspondencia, un amor de larga distancia. El giro es que no se trata de una distancia espacial, sino de una distancia temporal, pues ambos personajes viven en la misma casa del lago pero en diferentes años. Interesante, ¿verdad?

Como también resulta interesante una posibilidad que existe en la página web de la película, que tiene una sección llamada "Tell it to the Future" en donde uno puede mandarse o mandarle a alguien un e-mail a su futuro. Una linda idea para mandarnos recordatorios de cosas que debemos saber en el futuro, que ya sabemos ahora, pero que podríamos olvidar. No sé si me hago entender, pero la idea es romántica y la encontré vía Pam.

Comentarios

Giancarlo dijo…
Interesante concepto. Puedes hacer lo mismo desde FutureMe.org y FutureMail. Y, si planeas morir pronto, puedes preparar un mensaje en MyLastEmail.com (con videos y demás) para que quienes te sobrevivan reciban una vez que te hayas ido.
Me pregunto si alguna vez inventarán un servicio para enviarte emails al pasado...
Anónimo dijo…
La trama es alucinante.

Ademas es el reecuentro de Sandra y Keanu desde Speed!
No crean que esto es una novedad de los "ingeniosos" guionistas americanos, esta es el remake de una comedia coreana, llamada "IL MARE", no me gusta hacer comparaciones pero cro que la original debe ser dificil de superar, lo que si no ha tenido malas criticas...habra que verla---
John Trent dijo…
Es una interesante argumento el que propone esta pelicula, aunque habra que ver como es resuelto, que en principio no pinta demasiado bien, o al menos no me llama mucho la atencion tras ver el trailer.
Andrew dijo…
Hello.
Creo que esta pelicula va hacer buena, porque tiene ese toque romántico y además sino me equivoco después de tiempo Bullock y Reeves se vuelven a juntar para esta pelicula.
Simplemente nos que da verla y espero que no sea otras de las peliculas que no pasa nada.
Bye.
Oli dijo…
La semana pasada fui a ver esta película y me encantó. Se las super recomiendo. Superó ampliamente mis expectativas. Advertencia: Es hiperromántica.

Entradas populares