Startrek vs Babylon 5

Pensando en el post de "el mochilero intergalactico" retorne a la pregunta base, ¿donde están las buenas tramas y los buenos personajes juntos?

Inevitablemente me vino a la cabeza los capitanes de la flota estelar (Universo Trek) y el capitan Jeffrey (de Babylon 5), y la pregunta :

Si se enfrentan las naves de Babylon 5 y las de StarTrek ¿Quién ganaría?

Torpedos cuánticos o torpedos de fotones
Un grupo de fans filandeses desde 1992 estuvieron haciendo animaciones sobre el universo de Startrek, estos cortometrajes fueron el inicio de un gran proyecto : Star Wreck In the Pirkinning una pelicula concebie y desarrollada en el transcurso de varios años.

Historia
Esta parodia nos sumerge en la aventura del capitan Pirk de la flota estelar que viaja al pasado y queda atrapado junto a un "Plingon" y un androide muy similar a Data (pero que llamaremos INFO). Pero algo sucede y la historia que el conoce ya no se repite (Cochrane nunca inventará la tecnologia Warp.

Pirk decide usar la fuerza y fabricar su propia flota estelar, y lo logra, pero a un precio la dominacion de la tierra. En el espacio encontrará un agujero de gusano que lo llevara a una dimension paralela se encontrará con el Baabel 13 (Universo de Babylon 13). Personajes disparatados y muchos gags solo para "fans" complementan la historia, batallas estelares espectaculares y situaciones totalmente descabelladas disponible para descargar desde la pagina web oficial de la película.

Galerias de fotos


Comentarios

Anónimo dijo…
Ja, ¿sabes que acá en HP trabaja una persona que se llama Miguel Garibaldi? Pero nunca ha visto B5...
C. de DiarioTec dijo…
Q rayado, apellido rebuscado!
preguntale si tiene una nave en el garaje.

Pasale una copia de un cap. se va a emocionar
gamma-normids dijo…
yo nunca llegue a ver Babylon pero me dijeron que salio para hacer competencia a StartTrekDS9, que resulto una pesadilla para cualquier fan de ST. Al final, B se gano su buen numero de fans y paso a ser leyenda entre los geeks.
pero yo me quedo con ST Voyager...
(Los ultmos post de EBC son geek-only, verdad?)
viajera dijo…
Bueno, los geek son bienvenidos en EBC, aunque francamente me estén desconcertando hablando de cosas que desconozco!!! Voy a tener que ponerme al día y ver y leer todo lo que pueda de lo que comentan JL y Leuzor. Parece que me he estado perdiendo una parte importante del mundo de ficción.

Entradas populares