El "Joyón" de la Cartelera


Ahórrense dos buenas horas de vida y NO LA VEAN, La Joya de la Familia (2005), no tiene nada de joya cinematográfica. Ni si quiera es una comedia tonta pasable, simplemente es una reverenda tontería, una sopa de buenos intérpretes realizando su peor interpretación, con uno de los peores guiones jamás escritos. Y miren que yo estaba muy predispuesta a que me gustara porque adoro a Sarah Jessica Parker (Sex and the City) y Luke Wilson (Legalmente Rubia, 2001) y Diane Keaton (Alguien tiene que ceder, 2003) me gustan otro tanto.

En el caso de esta película, el póster no puede ser más que correcto: es literalmente una metida de dedo a la inteligencia del espectador.

¿Vieron el avance y les dio risa? Pues nos encontramos con un capo de la edición, un engañamuchachos. Sólo las escenas del avance y mezcladas como fueron mezcladas pueden dar risa, ya en el contexto de la película dan pena.

Para los que con todo y advertencia quieran pasar un mal rato aquí les va un resumen de la historia: el hijo favorito de una numerosa y unida familia llevará por fiestas navideñas a su acartonada novia quien deberá hacer muchos méritos para ganárselos. La joya de la familia en cuestión es el anillo de la abuela, que la madre se niega a entregar a esta chica que nadie soporta... No me aguanto y tengo que decírselos... Después de una hora y media de tanta vaina, de tiras y aflojas ridículos, resulta que la parejita de marras ni si quiera se quería de verdad... ¿Pueden creerlo? Porque aguantar una mala película por amor vaya y pase, pero así sin chiste dan ganas de cortarse las venas con galleta de soda. En nombre del buen cine, eviten este film.

Ajá: dirigida y escrita por Thomas Bezusha. Bezusha, estás tachado para siempre de mi lista, no creas que voy a caer en otra de tus películas, por más actores simpáticos que me pongas. Además, según leo parece que al comienzo se iba a titular "Odiándola", le hubiera quedado bastante mejor...

Qué mala me siento, ya mucho palo a esta película, ni si quiera merece tanta atención.

Comentarios

la che x dijo…
me he reido demasiado con tu post!!jajajaja gracias verito!!

la che x

Entradas populares