Advertencia para los fans de Bob Esponja

Sí pues, soy una admiradora confesa de ese personajillo amarillo de Nickelodeon, el entrañable Bob Esponja y de toda la comunidad de Fondo Bikini. Por ende, estuve esperando con ansias el estreno de la película en pantalla gigante de Bob Esponja: La Película (2004). Sin embargo, por motivos de trabajo nunca pude verla en el cine como planeaba.

Hace poco el cable me brindó la oportunidad de verla y me llevé una gran decepción. Al parecer, el secreto del éxito del bichito radica en que viene en dosis pequeñas de 15 minutos, en donde toda su inocencia y bobaliconada, son muy bien recibidas por el cerebro estresado de muchos adultos. Sí, sépanlo, los mayores fans de Bob Esponja son adultos, no niños, aunque es absolutamente apto para los pequeños también (no como Los Simpsons). Para mí su gracia radica en que me desestresa por completo: cero violencia, ternura y gracia.

Pero cuando la dosis de Bob Esponja excede la media hora, créanme: ya no resulta muy divertido.

Sinopsis:
Bob en compañía de su mejor amigo, Patricio la estrella de mar, deben salvar a Don Cangrejo (quién ha caido en una trampa de su archi-rival Plancton) y probarle al mundo marino que ellos ya no son unos niños, sino unos "hombres" hechos y derechos.

Dato:
Hablando de dibujos animados de TV llevados a la pantalla gigante, se espera el estreno de Los Simpsons: La Película para el 2007. Yo al menos, tengo muchísima curiosidad.

Comentarios

Anónimo dijo…
Conocía a Bob Esponja de oídas solo.

Recomiendo H6 DIARIO DE UN ASESINO se estrena el 14 de Julio.

Suspense, misterio, terror, muy buena fotografía y guión.

Trailer en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ShreQb_2-us

Más info en http://www.diarioasesino.com

Estad atentos a la cartelera.

Por supuesto no es para niños.

Saludos

Entradas populares