Las mejores películas para comer canchita

Todos los años, la cadena norteamericana de música MTV, otorga premios a diversas producciones cinematográficas en categorías que podrían ser consideradas extravagantes. La premiación se llevó a cabo el pasado 3 de junio, pero será transmitida en la TV este 8 de junio.

Estos fueron los resultados de los MTV Movie Awards 2006:

Mejor película: De boda en boda (Wedding Crashers)
Mejor actuación: Jake Gyllenhaal
Mejor interpretación conjunta: Vince Vaughn y Owen Wilson, por De boda en boda
Mejor interpretación cómica: Steve Carrel
Mejor interpretación terrorífica: Jennifer Carpenter, por El exorcismo de Emily Rose
Actuación más sexy: Jessica Alba
Mejor beso: Jake Gyllenhall, por su beso con Heath Ledger en Brokeback Mountain
Mejor pelea: Angelina Jolie y Brad Pitt, en Señor y Señora Smith Mejor Villano: Hayden Christensen, por su papel en Star Wars III: la venganza de los Siths
Mejor Héroe: Christian Bale, por Batman Begins

Comentarios

gamma-normids dijo…
yo supe que the la pelicula fue traducida literalmente a 'Los Rompebodas' (crash, tambien es 'caer a un sitio', ademas de romper, para los que no sepan), que en español no tiene sentido. De done sacaste 'De boda en boda'? Tiene mas logica.
viajera dijo…
De alguna agencia de noticias... Pero ya sabemos que las películas son traducidas según el humor de la distribuidora de cada país. Cuando llegue a Lima nos enteraremos como le ponen. Por lo pronto, una película que reseñé hace unos días: Prime, ya me enteré ayer que le han puesto "Mi novia secreta". O sea...
soyChapin dijo…
pues los MTV Awards debo confesar que fueron muy importantes para mi, como lo fue el canal... afortunadamente ya deje esa etapa atras, aligual que la epoca de peliculas como esta.. pero hay que reconocerle que entretiene, y algunas de las donellas que caen ante los protagonistas, entreteinen visualmente.. y quizas, quizas, eso es lo que la pelicula queria.. y logro.

Entradas populares