Cine Basura: Scary Movie 4

OK, no puedo con mi genio, NECESITO ir al cine por más que la cartelera esté llena de tonterías. Es más, mi vicio es tal, que de buena gana escogí ver la cuarta película de la ya clásica saga del cine basura: Scary Movie 4 (2006). Fui bajo mi propio riesgo (como reza el afiche: Enter at your own risk!) y sabiendo exactamente a lo que iba: a reírme y asquearme por igual, con las parodias de varias películas famosas recientes (BrokeBack Mountain, La Guerra de los Mundos, La Aldea, Million Dollar Baby, etc.). Y por supuesto a no quemar ni media neurona.

Una película perfecta para terminar una semana estresante.

Publicitada como: "La cuarta y última película de la trilogía". Jajaja, ¿será cierto? Por el éxito que tiene este tipo de cine basura desde la época de ¿Dónde está el policía/piloto? creo que tenemos más Scary Movies para rato. Es más, gracias a IMDB ya descubrí que Scary Movie 5 está planeada para salir el 2008.

Comentarios

Anónimo dijo…
me encanto tu pagina espero que algun dia visites la mia es http://spaces.msn.com/ilovemovies8/
Anónimo dijo…
¿A q mas parodiaaan??
soyChapin dijo…
no se que es peor... que un blog tan BUENO como este dedique espacio a una vesicula, digo, pelicula como SM4, o que mi primer comentario en un blog que me gusto tanto lo haga en relacion a susodicha pelicula...
ah! no! lo peor.. es que igual YO lei la reseña... que pena.. prometo no volver a hacerlo y enfocarme mas en las Art Movies... pero todo, por culpa del poster tan invitante... jejeje
C. de DiarioTec dijo…
ahaha
no se tampoco cual es lo peor, pero aca en EBC nos sacrificamos para que no pasen el sufrimietno de las pelis malas.
viajera dijo…
Palabra, en EBC les ahorramos plata y malos ratos :) Estamos para servirles. Por ejemplo, a mí la reseña de La Profecía me ahorró ir a verla.

Entradas populares