Spielberg Terminal

OK, ¿alguien me puede explicar que le pasó a Steven Spielberg con esta película? Ya antes revisé su último film, Munich (2005), la cual no fue de mi agrado, pero éste, de muy diferentes características, tampoco me gustó. Me pareció MUY sonsona. ¿Qué te pasó Stevie? (con cariño). Además, ¿qué te pasó Tommy? (Tom Hanks, El Quinteto de la Muerte)... Tú que siempre eres tan cuidadoso eligiendo personajes. ¿Te sentiste comprometido a interpretar al buenoide krakozhiano?

Creo que muchos ya deben haber visto La Terminal (2004), pero para los que no, como yo hasta hace pocos días, cuenta la historia de un hombre, Viktor Navorski (Hanks), cuyo país (de ficción) Krakozhia "desaparece" oficialmente, debido a un golpe de Estado mientras estaba en el aire, por lo cual a llegar a suelo norteamericano, las autoridades no pueden reconocer su pasaporte y visa, pero tampoco pueden deportarlo, por lo cual Viktor se ve obligado a esperar (por nueve meses) en el aeropuerto de La Guardia en Nueva York, a que su extraña situación legal se regularice.

En el interin de los nueve meses se va ganando la amistad y corazón de todos los frecuentes del aeropuerto. Incluso llega a establecer una relación romántica con la guapísima Catherine Zeta-Jones, quien interpreta a una azafata propensa a las malas relaciones con hombres fatales.

Realmente está película parece fabricada por el Disney de la primera época. Too sweet!!! Tanto que empalaga y aburre. ¡Uno espera mucho más con este director y con estos actores!

Datos:

El guionista de esta pobre película es Andrew Niccol es el director de la película recientemente revisada: El Traficante de Armas.

Asoma timidamente en esta película el buen actor mexicano Diego Luna con un personaje intrascendente, como toda la película.

La historia esta inspirada en la historia real del refugiado iraní Merhan Nasseri, quien vive desde 1988 en el aeropuerto de Francia.

Comentarios

Anónimo dijo…
se ve que sabes muy poco de cine.... que pena por ti, pero no sabes diferencia lo bueno de lo común
monich dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
monich dijo…
Opiniones son opiniones y en esta democrática tribuna se respetan todas, incluso hasta de los anónimos. Sin embargo, la diferencia es que nosotros nos identificamos con nuestros nicks, no nos escondemos cobardamente en el anonimato. Quizás el amigo NN teme que descubramos quién es realmente y por ahí nos demos cuenta de que su única habilidad es la de escribir comentarios mala leche.
C. de DiarioTec dijo…
Es como tirar la piedra y esconder la mano,
¿nadie va a decir este comentario es mio?

Entradas populares