Foto-reto cinéfilo

Antes que nada SALÚDENME!!! Al cumplir el día de hoy un año como blogger, no me cabe la alegría de poder compartir esta celebración con ustedes. Sé que este es un blog de cine y esas cosas, pero lo que les propongo ahora, como parte de mi celebración personal, les va gustar.

¿Algunas vez han querido tener cerca a quienes ven en la pantalla grande y poder saber qué piensan o de qué cosas hablan cuando están a solas? Pues ahora tendrán la oportunidad. Para saber cómo hacerlo, ingresen a mi blog o lean lo que viene:
El chiste es así. He colgado en la web una relación de 12 fotografías que colgué en mi Flickr, a las cuales ustedes tendrán que ponerles "globitos" y hacerlas hablar. Ingresen a Pimpampum.net/bubblr y poner "yayoblog" en donde dice USER. Luego podrán ver las fotos y, una por una, podrán jalarlas y añadir los globitos de la forma que ustedes quieran. Al final tienen que hacer click en PUBLISH! y ponerle un TITLE y un NAME, los cuales me enviarán como comentario para buscarlo y ver su creatividad. Es muy sencillo.
A ver quién se anima y se juega la vida por el premio sorpresa. Las fotos son de personajes conocidos para ustedes, así que inténtenlo y háganlos hablar.

Comentarios

Entradas populares