Arturo: Los inicios de Clive Owen y Kiera Knightley

Vi Rey Arturo (2004), más que nada con interés histórico-cinematográfico, para ver los inicios de carrera de dos de mis actuales actores favoritos: Clive Owen (Descarrilados, 2005) y Kiera Knightley (Orgullo y Prejuicio, 2005), quienes actuán de Arturo y Ginebra, respectivamente. Pero en verdad os digo, no pasa nada con esta pela. Es totalmentre prescindible.

Empieza como si fuera narrada por Lancelot (Ioan Gruffudd), pero este punto de vista se ve perdido prontamente. ¿Entonces para qué comenzó así? Las escenas de batalla son largas y nada emocionantes. En fin, me pareció una mala copia del peliculón Corazón Valiente (1995).

Por suerte Clive y Kiera (o sus representantes artísticos) comenzaron a escoger mejores guiones a partir de allí.

Este sólo era un post de advertencia. Gracias por su atención.

Comentarios

John Trent dijo…
Esta peli tiene un tufo de soso refrito que tira para atras. Hasta hoy no me ha dado por verla, lo mismo me da un venazo algun dia pero por el momento no me interesa demasiado.
Anónimo dijo…
Pues como todo depende de que estes buscando. A mi me gusto la pelicula, y en su version extendida la verdad es que es mucho mejor, es entretenida, y aunque la trama es incongruente, te sirve para admirar la pericia de los guerreros y compararlos con la leyenda ¿quien iba a pensar q el elegante tristan es un guerrero ladron con una punteria excelente? esta bien para pasar el rato, sobre todo si juegas rol
viajera dijo…
Ah, puede ser que sea mucho más interesante para quienes gustan de jugar rol. Igual ser sirvió para descubrir a Clive y Keira, ¡qué bueno!
Anónimo dijo…
hola no quiero caer ni pesado ni amargado, pero me gusta mucho el rol, las estratagemas y similares, pero ni asi la peli me gusto.

Para tal prefiero un buen juego de video donde el desarrollo de los personajes no interesa, solo matar matar y avanzar.

Entradas populares