La era de Hielo 2

Más Era de Hielo Vero, Yayo.

Nota: Aqui se pueden detallar aspectos importantes de la trama. Leelo bajo tu responsabilidad.

Después de seguir la caravana alejandose del frío, la Era del Hielo 2 comienza en el campamento de verano donde Sid esta muy emocionado por formar un club para niños mamifero - saurios. La edad de hielo esta terminando y un nuevo mundo se levanta, lo que no saben y que pronto descubrirán es que el lugar donde están forma un gran cañón que se inundará y que les costará la vida a todos.

Los buitres, que esperan tener un festín dan la noticia que al final del valle hay una gran balsa natural formada por una corteza antigua. Los animales muy a su pesar iniciarán su viaje hacia ese lugar.

Detallar mas al respecto seria quitarle mucho a la trama, pero al pelicula gira en torno a la extencion de Manny (quiza el ultimo mamut), el viaje hacia la barca natural, los temores de Diego al agua, Sid y .. bueno Sid es Sid, y claro Scrat que tiene a traves de toda la pelicula su propia aventura desde una montaña hasta el mismo cielo de las ardillas prehistoricas.

¿Manny encontrará una hembra?
¿Diego supera su temor al agua?
¿Sid es el elegido?
¿Una sariguella de 9 toneladas?

Lo bueno: El humor a veces cruel de Sid, las "sariguellas" con actitud, y en general la personalidad de cada personaje.
Lo malo: No quiero malograrles mas la pelicula, descubranlo ustedes mismos.

Sitio web http://www.iceagemovie.com/
Dato: Scrat es un ardilla dientes de sable y la version en ingles la pasan en UVK (Si conoces de otras cadenas de cines no dudes en dejarnos un comentario), finalmente la mejor pagina de la Era de Hielo es http://www.iceagemovie.com/original/

Comentarios

John Trent dijo…
No he visto la pelicula pero tengo una curiosidad. Aqui en España no lo se pero dicen que en America estan estrenando esta pelicula con un avance de la pelicula de Los Simpsom. ¿Es cierto ese rumor?. De todos modos el avance ya lo he visto y tampoco se ve nada, pero se esperaba con ganas esa pelicula. Saludos.
C. de DiarioTec dijo…
Hola mucho gusto, cuando la vi no se acompaño de ningun avance, pero si existe el fuerte rumor que para el 2008 saldria la pelicula animada de los Simpsons.

Lo que si esta circulando por internet es el intro de los simpson de carne y hueso, ojo no es parte de una pelicula sino mas bien un intro hecho y presentado en gran bretaña como intro a la seria de Tv.

¿que temporada de los simpsons te parecio la mejor?

Para mi .. definitivamente las ultimas no me parecen las mejores.
Yayo dijo…
Ayer fui a ver la pelicula y me pareció grandiosa. Comentaba con mi hermano que rara vez una secuela animada es mejor que la precuela. En este caso superó mis expectativas, sobre todo por el argumento y los nuevos personajes (esas sarigueyas son bravazas).
COmo previos ayer pasaron dos peliculas animadas pronto a estrenarse. Una de unos pinguinos que bailan (no recuerdo el nombre), y otra que se llama "Vida Salvaje. También "Garfield 2"... Nada de simpson por ahora.

Entradas populares