Posters de Películas Peruanas

Posters películas peruanas. No serán los mejores pero tienen lo suyo.


Mariposa Negra (2006) - una Maestra (Melania Urbina) busca la venganza por la muerte de su prometido sin importarle perder la vida.



Alias la Gringa (1990), un clásico del cine su poster era algo provocador para la epoca asi como la trama de la fuga del Frontón.




Paloma de Papel, tiene un poster tan extraño como el título de la película, quizá demasiado poético para que el fondo rojo te haga pensar en sufrimiento y sangre vivida en la epoca del terrorismo.



La mujer del Hermano de Fulanito, solo me dice una cosa: VEN A VER A BARBARA MORI EN ESCENAS CANDENTES. Mucho marketing pero poco contenido visual.


Chicha tu Madre, tiene un poster con un esfuerzo mas grande, vemos unas cartas y unas hojas de algo que podría asemejarse a la hoja de coca, la trama gira alrededor de ese tal Julio César y claro de su taxi. A ver como les va cuando al estrenen en mayo.


Restaca toda la coquetería de la visitadora sin llegar a lo erótico, jugando con lo travieso del personaje y mostrando el ambiente en la que se desarrolla.


Este es la portada de Pantaleón y las Visitadoras, que tiene cero relación con la visitadora de la película, aca vemos a Angie Cépeda al estilo mujer fatal peinada y maquillada como un chica A1. Y el carismático Pantaleón reducido a una idea cuadriculada y firmada con un beso.

Buscadas: Madre Coraje, En la boca del lobo, el Desastre llamado Un Marciano Llamado Deseo, La Carnada, Un Día sin sexo, Anda Corre y Vuela, Ciudad de M, Maruja en el Infierno (1983), Coca Mama, El Destino No Tiene Favoritos, Django, Dias de Santiago, Doble Juego, El Forastero, La Fuga del Chacal, Gregorio, Juliana, Mañana te Cuento, La Ciudad y los Perros, No se lo digas a Nadie, Reportaje a la Muerte.


Comentarios

viajera dijo…
Interesante ver la gráfica para promocionar el cine peruano. Me parece que va mejorando con el tiempo... ¿No? En cuanto a las buscadas de hecho tienen que haber en internet... Con un poco de paciencia sé que nos podrás brindar la segunda parte de este post :)
[sonymegan] dijo…
Bueno, no se si hay segunda parte de este post, pero yo aqui conseguí el poster de "No se lo digas a nadie" (De: Pancho Lombardi, 1998)

El link es:
http://www.miracomovan.com/webgratis/elcineylahomosexualidad/posters%20peliculas%20temas%20homosexuales/no%20se%20lo%20digas%20a%20nadie.jpg
Anónimo dijo…
EL link en cuestion no funciona :(

mandalo de nuevo
Anónimo dijo…
Estan buenos, pero donde los consigo?, deberian haber mas, me gustaria uno de Mañana te cuento 1 y 2! seria genial! Hace poco me entere que los mismos productores estan promocionando una nueva pelicula llamada "El Premio", me vacilo el trailes los invito a que lo chequen y que se animen a sacar su poster tb! http://www.youtube.com/watch?v=bTpLPay5-KI&feature=channel_page
Anónimo dijo…
Y qué hay de la pelìcula "Los Perros Hambrientos" de Ciro Alegría ?
No tienen el poster ?

Entradas populares