No es una película para una cita...

Títulada en castellano como No es otra tonta película de amor, definitivamente es una de las películas más tontas que he visto en mi vida. En inglés se llama Date Movie es decir "película para cita" y su carta de presentación es haber sido creada por "dos de los seis creadores de Scary Movie". Calculen el nivel...

¿Por qué una refinada espectadora como moi terminó en el cine viendo esta especie de "Risas y Salsa" gringo? Justamente porque todas las películas que mi date no había visto yo ya las había visto y viceversa. Solamente nos quedaba en común el no haber visto esta película, por obvias razones de sentido común. Pero, ¡qué diablos! ¿Por qué no dejar descansar las neuronas un rato y relajarse con la parodia de todas las películas románticas made in Hollywood?

Debo admitir que me reí bastante ya que los productores de este film chicha no perdonaron una sola peli de amor, pero también sufrí arcadas de asco en varias partes. Y eso que venía de ver Hostal ayer (la cual comentaré en breve) y que tengo buen estómago. Hubieron dos o tres escenas en las que tuve que taparme los ojos de verdad.

No voy a decir que me decepcionó, pues la película resultó ser exactamente lo que esperaba. En cambio a mi date, que es en realidad uno de mis best friends, sí lo vi un poco más desilusionado. "No pensé que era TAN mala", me comentó al final. De ir, vayan por favor con amigos de confianza y en plan de "hagamos algo estúpido". No se les ocurra ir con una verdadera cita romántica.

Y de paso vayan preparándose, que ¡ya viene Scary Movie 4!

Aviso de servicio público: Ya salió la última versión del ScreenSaver de BlogsPeru, el cual contiene entre sus pantallas la de este blog, El Buen Cine. Si quiere descargar el ScreenSaver y dejar descansar su monitor con exquisito gusto, haga click AQUÍ.

Comentarios

John Trent dijo…
Esta pelicula es algo horrible. Una de las comedias-parodia mas sosas, sin gracia y facilonas que he visto en mi vida.
Ismael Ascurra dijo…
esta pelicula definitivamente fue una basura y yo tampoco esperaba nada bueno de ella. espero que scary movie 4 sea mucho mejor, porque esa saga si me ha gustado algo.
yo tambien comente esta pelicula. si quieres puedes visitar mi blog. saludos.
Maestro_RoShi dijo…
La idea y la página están buenas. Sin embargo, permítanme darles una humilde sugerencia:

Al final, o en todo caso al principio de cada sinopsis, deberían poner si es o no recomendable verla, o si les pareció o no buena, ya que un lector como yo: o le da flojera leer, o leer todo el artículo para llegar a vuestra opinión es una especie de spoiler que puede aguarnos la trama.
Así vamos conociendo los gustos de ustedes y ver con quienes nos sentimos identificados para saber qué películas ver de acuerdo a la interpretación de cada uno de ustedes de si es o no buena y merece ser vista.

Saludos.
Anónimo dijo…
Ocioso lee!

¿Monicaaaa? ¿donde estas?
schatz67 dijo…
A título personal,

Nunca he visto una crítica acompañada de una escala de calificación.Al menos,una crítica o comentario que se respete.Las sinópsis generalmente van acompañadas de esta calificación pero esta página no va de eso,para eso esta el listín de El Comercio.

Creo además que todos los que escriben tratan de evitar caer en el spoiler.Hablar de la trama es darle un marco de referencia al lector precisamente para interesarlo en la película a partir del éxito del realizador y del conjunto en la recreación del tema,no para ahuyentarlo de esta per se.

Por último,los comentarios o críticas no buscan generar identificación a partir de las preferencias personales,esta no es la página del grupo RBD o de Floricienta.En todo caso,le recomiendo al maestrito que compre los Domingos El Comercio y este atento a las recomendaciones de Brunito Pinasco.Así se evita leer este tedioso y aguafiestero blog.

Schatz
viajera dijo…
¡Ah no! Yo cualquier cosa menos spoiler mi estimado lector. Tampoco he visto que ninguno de los comentaristas de este blog cometan dichos desatinos...
Maestro_RoShi dijo…
Sí, será mejor leer el comercio. No entiendo para qué está este blog si no es para eso. Por la temática del blog pensé escribían para sus lectores, no para sí mismos.
C. de DiarioTec dijo…
Uhmm pongamos orden y sacemos el transfondo del inicio de la conversacion,

la sugerencia es:
Al final o al principio poner si
es o no recomendable verla.

uhmm!!! pero como se comenta..¿como defines una peli recomendada o no recomendada?
a ver afinemos la ideaaaa
viajera dijo…
Bueno, si de algo sirve, a final de cada mes en mi blog personal yo pongo la lista de películas vistas durante el mes con su link a los posts de este blog. Al lado del título de cada película pongo el número de estrellas concedidas. Sí Schatz, al mejor estilo de El Comercio, jaja. Especial para lectores como El Maestro Roshi.

De ejemplo voy a colgar el post referente a abril en un rato...

Entradas populares