Estreno Mundial de La Era de Hielo 2: 31 de marzo

Así es, esta es una de esas pocas oportunidades en donde el Perú no está relegado a ser de los últimos en gozar de una buena pela en su cartelera (caso: Memorias de una Geisha, ¿para cuándo ah?). Este 31 de marzo la audiencia mundial podrá gozar con las aventuras de los divertidísimos personajes de la Era de Hielo. Mientras tanto pueden entretenerse en este link en donde encontrarán trailers, juegos, fotos y demás información sobre esta película animada que promete.

Por lo pronto, prometo ver la película original (por allí la tengo en video) antes del 31 de marzo y así dejarlos preparados para la secuela...

Comentarios

laslo rojas dijo…
Hmmm alguien más que no vio Ice Age, yo pensé que todos la habían visto en su momento. ¡Es imperdible!
viajera dijo…
No puesssss. ¡Sí la vi!!! Voy a verla por 3era o 4ta vez :)
Para refrescar la memoria y botar mi lagrimón en la parte emotiva...
C. de DiarioTec dijo…
¿Cual es tu mejor personaje de la era?

para mi diego tigre y la ardilla que anda mas necesitada de suerte.
monich dijo…
Sid y la ardilla son lo máximo... sobre todo esta última porque es tenaz,,, a pesar de la mala suerte nunca se rinde.
viajera dijo…
¿Qué les puedo decir? Me encantaaaa la ardillita loka de las avellanas. ¿Tiene nombre?
C. de DiarioTec dijo…
Ardillita Loca es un bonito nombre, pero es Scrat.

Mas imagenes en google.

http://images.google.com.pe/images?svnum=10&hl=es&lr=&rls=GGLD%2CGGLD%3A2004-08%2CGGLD%3Aes&q=Scrat+

Entradas populares