Hanks con pata de palo

Esta no es la nueva interpretación de Tom Hanks en una nueva versión de Piratas en el callao. Desde la aparición de las películas piratas, aparentemente, mucha más gente puede ver con mayor comodidad una película. ¿Mito o realidad?

El sábado último, un poco aburrido y con ganas de ver alguna peli, una de esas que algunas vez quisiste ver pero que por alguna razón - o persona - no lo pudiste hacer, decidí irme al huequito cerca de mi casa y alquilar "El quintento de la muerte", magistral película de los hermanos Coen y con la actuación de Tom Hanks.

Para mi, era una de esas películas que siempre quise ver y asi lo pude hacer... bueno, no precisamente. El alquiler, propio de un gasto de 2 soles 50 y con una copia un poco rayada, me salió, como se dice, "el tiro por la culata".

Una vez puesto el cd, quise ver con que agregados vendría esta película, tal vez el trailer o alguna escena eliminada. No demoré en darme cuenta que la película se inició automáticamente, así que me acomodé en mi sillón, dispuesto a espectar la tan añorada actuación de Hanks. Minutos después me percaté que habían muchos momentos en que los subtítulos no aparecían, acompañados por un breve shhhhhhh que no se si era del audio (que no era tan malo) o de la persona que se había tomado la molestia de grabar la película.

Bueno, se acabó la cancha y el jugo de maracuya. Ya pasó casi una hora y media y me acercó al final de la película, cargada de bastante humor negro y dejos sureños, cuando en mi TV, mejor dicho, en el DVD, creo que no aguantó más y comenzó a darle de atracazos al cd, haciendo un ruido infernal y dándole pausas a la película que me llevaron al sacar el disco y percatarme de unas enormes manchas. Una vez limpias, volví a meter el dvd y vi que no pude reparar el daño pues no me permitió, y hasta ahora lo digo, ver el final de la película esperada.

En resumen, estuve sentado cerca de 2 horas tratando de ver una buena película y al final no pude debido a la mala calidad del dvd, pirata lo confieso.

¿Alguna reflexión de todo esto? No sabría que decir, más que mi error al pensar que una copia pirata de un dvd me daría el regocijo que yo esperaba en una buena película. Moraleja si hay en todo esto.

Comentarios

schatz67 dijo…
Moraleja:

Espectador muy ansioso
por ver gran peliculón
termina muy quejumbroso
y metido en problemón

Compró su disco pirata
y tostó bien su canchita
el tiro por la culata
ya estaba más que cerquita

No pudo verla completa
era mala la edición
el audio era tan maleta
que incluía un hocicón

Y para colmo de males
y agudizar el mal rato
el disco de 2 reales
le malogró el aparato

Para evitar todo esto
incluído el sofocón
haz un ciudadano gesto
Y NO COMPRES PIRATÓN!!!

Salurri/Schatz
Yayo dijo…
clap clap clap ... (palmas)
viajera dijo…
Azuuuu... ¡Poeta además! Si te consuela Yayo, yo encontré El Quinteto de la Muerte mala. La vi hace poco e iba a hacer uno de mis acostumbrados post de "des-recomendación", pero me olvidé. Jeje.

En cuanto a los DVDs pirata... Pues nada de que quejarte. Si a mí me toca un DVD pirata malo lo boto a la basura y no digo ni pío, xq es el riesgo que asumí al haberlo comprado ilegalmente.

Voy un par de veces al cine a la semana. Los DVDs piratas que compro son sinceramente las pelas que se me pasaron o que de antemano sé que son tan malas que no valen los 15 soles de la entrada, pero que igual tengo curiosidad de ver.

Conclusión: Sólo vale quejarse en el cine.
Dragón del 96 dijo…
Hay piratas malos, hay piratas buenos... por el hecho de haberle caído un poco más de leche al café... TODOS SON PIRATAS!!!
viajera dijo…
Yo tengo mi parche en el ojo y mi loro en el hombro. Pero soy bien buena, ¡lo juro!
C. de DiarioTec dijo…
Aun recuerdo cuando salian las 1ras publicidades de cd, anunciaban que nunca se rayarian!

tiempos aquellos.

Entradas populares