Cojunova

¿Cómo Heath Ledger pudo haber hecho una película tan buena como Brokeback Mountain y una tan mala como Casanova en un mismo año (2005)? ¿Tendrá un problema de doble personalidad?

Ajá, desde el título ya se habrán dado cuenta que este post corresponde a mis acostumbrados "desrrecomendados", sí pues, porque guerra avisada evita gastar por las puras en una entrada de cine. La vida es tan corta... ¿Para qué gastar dos horas de sus vidas en una historia tan cojinova?

La historia de Casanova ya la sabe todo el mundo, en este film hay más de lo mismo y hasta con happy end, un casanova regenerado por el amor verdadero. Puf. La película está llena de lugares comunes y personajes estereotipados. ¿Lo rescatable? Bueno, la fotografía de Venecia está muy bien. ¿Qué más? Heath está guapito.

Otros inexplicables del film:

La aparición del genial Jeremy Irons (M. Butterfly, 1993), ¿será que anda endeudado?

El director Lasse Hallström, tiene en su haber unas cuantas joyitas de séptimo arte como: The Shipping News (2001), Chocolate (2000), The Cider House Rules (1999) o A quién ama Gilbert Grape (1993). Las cuatro, producciones sumamente recomendables.

Lección aprendida: Uno ya no se puede fiar ni de los créditos.

Comentarios

Andrés Mego dijo…
Hola

que tal? Felicitaciones por el Blog, yo he creado un blog de cine también hace poco. Se llama La Tetona de Fellini

(http://tetonadefellini.blogspot.com/)

He incluido su blog en mis recomendados. A lo mejor podrían visitar el mio e incluirlo en el suyo. Gracias

andrés

Entradas populares