Descarrilados: Buen Suspenso

Fui sin mucha emoción a una función de matiné a ver Descarrilados (2005) y superó todas mis expectativas. Es una de esas historias que te mantienen en total suspenso con giros inesperados una y otra vez, ad infinitum.

Charles Schine (Clive Owen) y Lucinda Harris (Jennifer Aniston, Dicen por ahí) se conocen casualmente en un tren de Chicago rumbo al trabajo, ambos ejecutivos exitosos y con esposos que los tienen un tanto descuidados, se comienzan a enredar en un affair. En el momento en que deciden entrar a un hotelucho de mala muerte a consumar su romance, sus vidas cambian irremediablemente para siempre... No cuento más por miedo a revelar algo importante.

Sólo puedo decir que la actuación de Jennifer supera con mucho la última película comentada, y la de Clive Owen como siempre buena. Vincent Cassel, el malo de la historia está genial, absolutamente odioso.

Dato: La película se basa en una novela de James Siegel, un reconocido publicista neoyorkino.

Se las recomiendo para pasar un buen rato, pero ojo, no vayan acompañados por niños, hay bastante violencia.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ay, a mi me super encantó.

No voy a negar que la primera hora me pareció recontra lenta porque quería matar a Charles por ser tan bobote y no haber ido a la policía, pero cuando la trama dio un giro de 180° ahí sí ¡agárrate Catalina!

Super feliz de haberla visto. No hay duda: diez años en Friends le srvieron bastante a Jennifer Aniston.

Saludos.
Anónimo dijo…
al final la tipa esta con ellos. osea es todod un timo.. asi que como que no la violan.. si no que el asesino es el novio de ella..

al final mueren todos.. ella el negro.. un tipo ahi.. y el frances en la carcel cuadno lo mata el principal.

ta buena.. nadie se espera el final.. se las recomiendo...

Entradas populares