Si no creías en la suerte...

...Esta película te hará creer. Bueno al menos si te dejas llevar por dos horas, Golpe de Suerte (2006) te sumergirá en la vida de dos personajes que se distinguen por tener cada uno, una cara de la moneda SUERTE.

Como podemos ver claramente desde el afiche, a ella (Lindsay Lohan) el sol siempre le brilla, los billetes de lotería le salen siempre con premio, conoce a los solteros más interesantes, le salen todos los negocios. Mientras que él, (Chris Pine al que vimos recientemente de galán en El Diario de la Princesa 2) va por la vida con una nube negra sobre la cabeza, sufriendo constantes accidentes, decepciones y fracasos.

Pero una noche de copas una noche loca, estos personajes se cruzan y se dan un beso y al mejor estilo de Un viernes de locos (también protagonizada por Lindsay) intercambian fortunas y rumbos...

No es una película para cranear mucho, sino simplemente para pasarla bien al mejor estilo familiar y a mí me gustó mucho. Reí, lloré, en fin, me divertí horrores y hasta se me descontracturó el cuello estresado. Si van a verla con ese ánimo, les aseguro un buen rato.

Comentarios

gamma-normids dijo…
Qeu ironico, pues a la Lohan ya la han despedido de la empresa que iba a sacar su disco, y la han demandado por no cumplir. Con lo de la carta que le mandaron por mal comportamiento, han salido otras personas quejandose de que es una caprichosa, y que era igual durante la filmacion de "Herbie". Tambien la quieren botar del lugar donde vive, porque los dueños no aguantan sus caprichos ni sus escandalos. Dicen que va a ser muy dificil que la contraten otra vez.
Deicidio dijo…
No es por joder, pero hay pelis que no deberían estar en un blog llamado El Buen Cine. No creo que sea relativo.
Igual hay algunas pelis que hayn comentado que suenan interesantes.
viajera dijo…
Gamma, q pena lo de Lindsay. De verdad que se me hace muy simpática en sus pelis.

Cinasky, sé q no lo dices x joder. Pero buen cine no es sólo cine culto (el cual también aprecio). Buen cine puede ser aquel que te divierta simplemente y te deje una sensación positiva en el espíritu. Para mi "Un golpe de suerte" está en la misma categoría de "Escuela de Rock" o "Un viernes de locos". Diversión para toda la familia, sin sexo, sin violencia y hasta con mensaje positivo.
Yayo dijo…
Me trague esa pelicula en un viaje de Ormeño de Lima a Ica. Lo tonta y horrible de la pelicula, solo fue superada por la comida del bus... aplausos Lohan, que aqui en Perú un pan seco estuvo peor que tu peli tan fresa.... habló mi higado.
Anónimo dijo…
Milanta y agua de azar para nuestros queridos higados.

y un fuerte abrazo de oso

Entradas populares