Del amor al odio hay un solo paso

También me llamaba un poco a verla "el morbo", pues esta es la película que hace Jennifer Aniston (Descarrilados & Dicen por ahí) justamente mientras ella misma estaba en proceso de separarse de su ex-marido Brad Pitt. El adicional es que en este film conoce y se enamora de su actual pareja: Vince Vaughn. Es decir, ir a ver la película era como hacer un peek urraco. Soy chismosa, lo confieso. Además Jenny se ha puesto de lo más productiva desde que terminó con Pitt. Parece que como a Nicole Kidman, el divorcio le sentó a pelo para avanzar en su carrera actoral (como quien dice se sacaron un bulto...). Tampoco estoy diciendo que Aniston tenga la calidad de Kidman, porque su cara de Friends no la abandona, pero no escoge tan mal sus películas. Al menos Descarrilados, Una Buena Chica y ésta, no me han defraudado. Esta bien asesorada o tiene buen criterio. Además, ella está de moda.
Respecto al co-protagonista, Vince Vaughn, no me encandila pero está en su rol ideal. Creo que la labor de casting fue correcta.
El director, Peyton Reed, tiene una amplia trayectoria como director de series de TV y en su haber cinematográfico tenemos otra interesante comedia romántica: Abajo el amor (2003).
Gracioso:
El personaje de Jennifer Aniston, Brooke, se va a hacer una depilación púbica estilo "Telly Zavalas", el actor de Kojak, (osease calva). Telly Zavalas es el padrino de la actriz en la vida real.
Comentarios
Pero en fin... dicen que la peli no es mala, habra que ver...