El Capitán Jack Sparrow vuelve...

Pronto llega a nuestras carteleras la segunda entrega de las aventuras del pirata que nos conquistó en La Maldición del Perla Negra (2003). En aquella ocasión, Jack Sparrow (Johny Depp) luchó por salvar la vida de la hija del gobernador, Elizabeth (Keira Knightley), en esta nueva historia debe luchar contra la muerte misma, encarnada en Davy Jones, un diablo-calamar de las profundidades del mar a quien debe la vida según contrato.

En Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte (2006), regresan los mismos fabulosos personajes de la primera y más... Los peligros son más grandes, las aventuras más complicadas... En fin, por lo que he podido espiar en un especial de Disney Chanel, podemos esperar más emoción que en la primera parte.

Y lo bueno es que se viene una tercera parte también (programada para el 2007). Era de esperarse, pues un personaje tan genial como Jack Sparrow no podía desaprovecharse en una sola película, ni en dos.

Comentarios

Anónimo dijo…
El capitán jack sparrow vuelve a nuestras pantallas con muchas más aventuras y amociones. Los que ya vieron la segunda parte seguro se hacen preguntas como yo:
"con quién se quedará Elizabeth?" es la gran pregunta que todos nos hacemos, con jack o con will.
Anónimo dijo…
te amo jack sparrow!!!!!
Anónimo dijo…
hola; i like jack sparrow becuase is very funny and is't a good cap,and very handsome so it's greate, i love it cap jack sparrow
atte: lizstar
simplemete por ser jack sparrow

Entradas populares