This movie ROCKSSSssss


Acabo de ver de casualidad Escuela de Rock (2003) en cable y este es sólo un post cortito para decir que estoy completamente de acuerdo con mi compañero de staff, Leuzor y su post sobre Escuela de Rock. ¡Me encantó! Se las recomiendo ya que está este mes en CineCanal (72 de CableMágico).

Por supuesto no es ninguna película aspirante a premios ni mucho menos, pero es de esas películas americanas familiares que te divierten, relajan y conmueven a la misma vez. Me hizo acordar un poco a Freaky Friday, al menos me dejó con esa misma sensación de haberme comido una pela made in Hollywood sanamente entretenida.

Jack Black (King Kong, 2005) es el protagonista y seguro se gana nuestros corazones en esta historia ligera. Puro entretenimiento, especial para esta época pre-electoral cuando todos estamos un poco estresados. Véanla con confianza, de seguro van a pasar un buen rato.

Dato: el director de esta película es Richard Linklater, quien dirigió y escribió la muy buena (en mi opinión), Antes del Amanecer (1995), en donde un par de jóvenes tienen sólo una noche para conocerse y enamorarse, con las bellas calles europeas como paisaje para el romance.

Comentarios

C. de DiarioTec dijo…
Vero, gracias por la referencia.

predicciones...
de los chicos de escuela del rock
¿cuales te parecen tendran un futuro en el cine?

Para la niña mandona Summer algo (Miranda Cosgrove) ha sido el inicio de su carrera en Tv. La Rubia Linda Michella (Jordan-Claire Green) la vi en Power Ranger alguna vez.. (de extra jeje) , Tomika ¿ se volvera cantante ? (Maryam Hassan ) y me parece que uno de lo niños tambien sale en Stuart Little pero no estoy seguro.

Y despues segun he buscado varios de los niños han salido en uno que otro capitulo de la Ley y el Orden (Law & Order: Criminal Intent")
Yayo dijo…
Buena peli... ¿alguien apetece el soundtrack de la pelicula?
viajera dijo…
Yayo, el soundtrack estaría bueno. La música de la película está muy bien :) Pero más me interesa el cortito de Pixar que pusiste de premio hace unos posts. Juégatelo a tu compañera de staff pues ;)

Leuzor, yo le vi pasta a la mandona Summer, pero con estos niños actores nunca se sabe como terminarán. Quién sabe en 20 años vemos su E True Hollywood Story.
schatz67 dijo…
La película es buena, la vi en un vuelo(de avión por si acaso, no sean malpensados) hace más de un par de años y me divirtió mucho.Sinceramente, no hubiese ido al cine pagando una entrada,hay que reconocer que uno es prejuicioso respecto a lo hecho en Hollywood.

Jack Black es un actor muy vital.Le presté atencion en "High Fidelity", en donde hacía de neurótico dependiente en la tienda de discos del protagonista.Me hace acordar mucho a Chris Farley, uno de esos actores viscerales,enérgicos, con mucha histamina en cada rol desempeñado y que se hace extrañar tanto.

Before Sunrise es un peliculón.Y la secuela, Before Sunset, es una de esas segundas partes buenas que se ven un par de veces en la vida. Ya sabemos que la definición aconseja no ver los segundos episodios pero esta creo que es la excepción que confirma la regla.

Creo inclusive, que merece una reseña especial, será ocasión para estrenarme en este blog.

Un abrazo a todos

Schatz
Anónimo dijo…
la última vez que ví a Jack Black, fue en la peli, AMOR CIEGO.

Realmente no he visto esa peli (School of Rock), pero quisiera verlo, dicen por ahí que está muy buena, y otros por ahí que no, pero no lo sé.

Jack Black es un excelente actor, muy bueno de verdad, y los chicos, bueno no conzco a ninguno, la verdad sólo a Miranda Cosgrove, me parece una excelente actriz, muy talentosa y linda, a ella si la veo todos los dias en la serie
"Drake & Josh" (Megan), muy buena la serie me hace reir bastante.

le deseo suerte en su futuro...
"PEQUEÑA SOÑADORA"

Entradas populares