CINE Y DEBATE


Se hacen llamar Grupo Tertulia Cine Arte y están dedicándose a pasar clásicos de oro que terminan con intercambio de opiniones. Cine y conversación: esa es la propuesta y anuncian para el domingo 26 de marzo, a las 6:30 pm la proyección de la gran pela Nos Habíamos Amado tanto del maestro Ettore Scola, una historia de amor y amistad después de la resistencia italiana contra el nazismo. La cita es en José Gálvez 887 Miraflores.

Después de la película el historiador Tony Zapata, el mismo que conduce "Sucedió en el Perú", liderará la conversa respectiva. El ingreso cuesta sólo 8 nuevos soles que te dan derecho además a café y bocaditos. Mas informes al teléfono 4450274 o a cinetertulia@yahoo.es Ojo: la proyección es en DVD, pero aseguran que con muy buena resolución.

Aquí la sinopsis enviada por el grupo:

NOS HABÍAMOS AMADO TANTO
Título original: C'eravamo tanto amati
Año: 1974 Drama Duración: 124 min.
Dirección: Ettore Scola
Actúan: Vittorio Gassman, Stefania Sandrelli, Nino Manfredi.

Sinopsis Gianni, Nicola y Antonio se convierten en íntimos amigos luego de combatir juntos en la Resistencia italiana contra el nazismo, en 1944. Después de la guerra y llenos de ilusiones, cada cual toma su rumbo. La película sigue a estos tres idealistas de temperamentos muy diferentes, que encauzan sus vidas por rumbos que se entrelazan a cada instante como por arte de magia. Hasta se vinculan con la misma mujer, Luciana.

Comentarios

que excelente iniciativa, facil coloquen el cronograma de las peliculas.
saludos

Entradas populares