Spiderman 3


Tobey Maguire y Kirsten Dunst regresan para SpiderMan 3, este es el poster que anda circulando en su sitio web oficial.

Lo emocionante ha sido ver el traje negro que hace referencia a que el villano seria Venom. Pero mucho cuidado, este no me parece va a ser el traje final, desilusionaria mucho si solo cambia de color, el traje negro debe ser totalmente negro de una superficie tipo petroleo y con la araña grande en el pecho. (ver foto)

Una gran pista nos han dejado.. la pueden ver en.....

"El ojo" si el ojo tiene un reflejo de.... ( no tengo ni idea,pero si alguien ve algo me avisa)

Estreno Abril 2007

Chismes:
Kirsten Dunst en una entrevista comentó que aparecerar Venom (Thomas Haden) y Sandman (Thoper Grace).


Comentarios

Maestro_RoShi dijo…
No te pases pues, la foto está en gris, no es que sea el traje negro de Venom....
Hasta donde yo se el villano es Lizard o tal vez el green gobling.
la che x dijo…
Luego de tener un dia extremadamente mortal...ESTA ES LA MEJOR NOTICIA DEL DIA!GRACIASª!!!

AMO AL VECINITO ARÀCÑIDO!!...un coleguita miò!1jejejeje

la che x
Anónimo dijo…
Yo veo la banderita esa del windows...no será Bill Gates? Ojalá sea Venom pero con buenos efectos especiales (GhostRider...mmm..)

Entradas populares