AeonFlux: ¿Continuación de The Matrix?

Nunca estrenaron AeonFlux (2005) en el cine y yo tenía muchas ganas de verla porque me encanta su protagonista, Charlize Theron (Tierra Fría, 2005), así que la vi en DVD. Pero debo reconocer que si bien la película puede resultar entretenida para los amantes de las acrobacias y pataditas tipo Matrix, además de la belleza de Charlize, no es la mejor película de la actriz, para nada.

La historia transcurre 400 años en el futuro, donde sólo existe una ciudad habitada por los descendientes del 1% de humanos que sobrevivió gracias a Trevor Goodchild, un científico que inventó la cura que casí destruyó a la humanidad. Pero en esta ciudad aparentemente perfecta, no hay libertad y los rebeldes, llamados monicanos, luchan por vencer esta opresión.

AeonFlux, Charlize Theron, es una de las más afanosas monicanas y es a quien le encomiendan la misión de asesinar a Goodchild, sin embargo, cuando tiene la oportunidad de hacerlo, algo en su interior le impide hacerlo. Él la llama Katherine y eso le trae recuerdos de un lazo de amor con este hombre al que odia, sobretodo después del injusto asesinato de su hermana...

¿Qué pasa a partir de aquí? Descúbralo usted mismo pues, sino me tildan de arruina finales.

Atención con las maromas de Charlize Theron, increíble la destreza física y flexibilidad de esta chica. Además es regiaaaaaa. Te odio Charlize. Dato: para su papel la actriz se entrenó con una acróbata del Cirque du Soleil y no aceptó el uso de dobles a pesar de que estuvo inmovilizada un mes al torcerse el cuello.

La película está basada en unos dibujos animados creados para MTV, que a su vez estuvieron basados en los oscuros comics de ciencia ficción de Timothy Green II (dibujante) y Mike Keneddy (escritor).

Comentarios

Entradas populares