Spiderman la serie - Japón

En japón Peter Parker se llama Takuya, el poder arácnido tiene un origen extraterrestre y además incluye robots gigantes, no hay tio Ben ni tia Mary Jane, en su lugar una hermana y un hermanito. Solo una producción japonesa además convierte a SpiderMan en un Spider Soldier, una especie de escuadron que vigila la tierra (Tokyo para ser exactos) de una invasión extraterrestre.
Luego de la muerte del padre de Takuya, este encuentra al ultimo Spider Soldier que le hace entrega del poder aracnido contenido en un brazalete. Este aparato es portador de una sustancia que provee los poderes aracnidos al joven Takuya.
Es alucinante como el poder lleva una gran responsabilidad y una super moto, y un super carro y una super nave. Podrías cambiar a SpiderMan por un personaje de Liveman y la seria seria la misma.
¿Quieres obtener la Spider Formula X?
Vea Spiderman Capitulo 1.
Que mentes tan retorcidas convierten a un héroe universitario en un soldado aracnido que lucha contra invasores del espacio con la ayuda de unos robots gigantes ... !
Nota mental: cuando un spider man muere se hace humo, y se convierte en araña, y aparece en el mejor momento para darle consejos al novato Spiderman.
Nota mental: En el brazalete tienes el traje que sale convenientemente para desvestirte y vestirte.. solo tienes que jalar el cierre (zipper) jajajaja
Nota mental: Me voy a dormir xD y los sub titulos estan raros.
INEDITO
¿CREISTE QUE ERA REAL? Es Alien + Spawn + Escenas de Spiderman

Yapa:
Desperado y SpiderMan

Comentarios

Yayo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yayo dijo…
La mala del video japones se parece a Martha Chavez... una nueva estrategia de camapaña???
Yayo dijo…
encontre ste enlace sobre el spiderman japonés: http://www.viruete.com/articulos/2004/spidermanjapones.htm
tangas usadas dijo…
bonito blog besos carlahttp://usadastangas.blogspot.com/

Entradas populares