Cine a precio de Martes

Del 23 al 29 en Cineplanet, Cinemark, El Pacífico, Cines Plaza Jesús María, Cines Star y UVK, las entradas estarán a precio de martes.

Vamos todos a disfrutar del cine.

¿Y si Queremos películas subtituladas?
Esta es una consulta para los lectores, ¿prefieren las versiones subtituladas o las dobladas?, esto es a razon que cada vez menos salas tienen versiones subtituladas. Unamos nuestras voces ante esto.

Además leo en Cosas que (me) pasan se favorecen a las peliculas dobladas y no a las subtituladas.

Comentarios

viajera dijo…
ODIOOOOOO las películas DOBLADAS. No hay nada como ver una película en su idioma original.

Lo peor es ver todas las películas animadas en "mexicano". Órale güey!!!
monich dijo…
Yo también odio las películas dobladas!!!. En el Cineplanet Primavera, por ejemplo, todas las películas animadas están dobladas al "mexicano", nunca ponen versiones subtituladas. Debe tenerse en cuenta que la voz es importante en la interpretación actoral, el doblaje distorsiona todo. Caso curioso el de los españoles, quienes no soportan leer subtítulos y en todas las salas, las películas en idioma extranjero están dobladas y con mucho localismo agregado..Gilipollas!!
C. de DiarioTec dijo…
como ya saben estoy a favor tambien de las peliculas subtituladas.
estan malogrando el mercado, somos los cinefilos los que le hacemos la mejor promociona al cine, ver las peliculas dobladas solo vale para las de niños, las demas son una perdida de dinero, ahi spy radical como consumidor yo pago por una obra completa no mutilada, quitarle la voz del interprete original es una mutilacion solo valida para unos pocos casos como las de Disney en las que deberia haber la posibilidad de elegir.
viajera dijo…
Hey, me había olvidado de la promoción y ayer (viernes) fui al cine y me di con la muy agradable sorpresa de pagar mitad de precio. ¡APROVECHEN!!!
Anónimo dijo…
Me encanta ir al cine y si las peliculas estan dobladas a mi idioma, mejor !!! por la sencilla razon de que si no tengo que leer tengo la posibilidad de poder observar con mas detenimiento en las imagenes !!!

Hago esta consulta para aquellos que no estan deacuerdo con mi pensamiento, porque los Españoles doblan todas las peliculas que pasan en sus cines ¿tenemos nacionalidad? Creo que al doblar las peliculas ya estamos haciendonos sentir, ya nuestra nacionalidad se hace presente.

Saludos a todos!!

Entradas populares