Batalla en el Cielo: en mi Lista de Bottom 10

Por consideración a los lectores, evítense el disgusto: desagradable historia, mala actuación, ritmo lentooooooooooo, aburrida, mala dicción. Definitivamente ganadora de mi premio Razzie personal. Miren que me gusta el cine latinoamericano, pero paso de la mexicana Batalla en el Cielo (2005).

Dato: responsable de guión y dirección, osease, responsable total: Carlos Reygadas. Ojo al chico para no caer en otra trampa cinematográfica... Tiene otra película del 2002 llamada Japón. Desconozco mayormente...

Comentarios

monich dijo…
A mi también me pareció una pela sobrevalorada por muchos críticos. Su único mérito fue mostrar escenas se sexo explícito que ningún otro cineasta latinoamericano se había atrevido a poner. El desenlace fue, en mi opinión, bastante inconsistente. Recuerdo que llegó con bombos y platillos al festival de cine de la Universidad Católica el año 2005. Cuando la vi...decepción total.
Anónimo dijo…
Pensé que era el único al que no le gustó este bodrio... se me hizo insoportable, creo que es la única vez que me he salido de una película antes que termine... y todos los críticos la adoran. ¿Que le ven?

Si filmar la cara inexpresiva de un gordo por más de cinco minutos sin mover la cámara es arte, entonces hasta yo puedo hacer arte.

Entradas populares