Te quiero... Como AMIGO, la frase que ningún chico quiere escuchar

Just Friends (2005) tenía potencial para ser una película verdaderamente divertida, sino me creen, miren el trailer en la web oficial, sin embargo, resulta una gringada totalmente prescindible.

Llena de estereotipos es la típica historia del gordito nerd del colegio, enamorado de su mejor amiga, la chica más linda de la promoción. Pasan 10 años y él, convertido en un guapo ejecutivo exitoso de Los Angeles, regresa a su pueblo natal en Nueva Jersey para tratar de cambiar el final de su historia con su primer amor...

La historia es ordinaria, sin ningún giro interesante y las actuaciones son mediocres. Protagonizan Ryan Reynolds, a quién no conocía ni en pelea de perros y Amy Smart, a quién había visto en la serie de TV Felicity. Quizá el único personaje que llama la atención es el de la cantante pop de moda totalmente loca, interpretada por Anna Faris (la popular Cindy Campbell de toda la serie de Scary Movies). Totalmente inverosímil pero divertida.

El responsable de este bodrio es el director Roger Kumble, quien en el 99 hiciera un buen debut como director-guionista de Juegos Sexuales.

Advertidos están, luego no se quejen.

Comentarios

C. de DiarioTec dijo…
Lo admito..!!
cai!! el trailer me convencio.
gamma-normids dijo…
el pata trabajaba en una serie de la Fox: "Two guys a girl and a pizza place" (tres para todo). Buena serie, que pena que la cancelaron.
viajera dijo…
Sigo desconociendo Gammita. ¡Tú si que estás en todas!

Entradas populares