Locas Vacaciones sobre Ruedas


Robin Williams regresa al genero cinematográfico de la comedia despues de varios y duros golpes al incursionar en el drama y suspenso. Locas Vacaciones sobre Ruedas es la historia de Bob Munro, su famiila, su empresa, y la hazaña de ser buen padre.

Clasificación:
Comedia americana que no cae en los excesos para hace los chistes. Aunque no lo crean no hay eructos, flatulencias ni escupitajos. Es una cosas extraña para el humor gringo.
De los 10 puntos maximos, le otorgo un 7: Mirable y con gags absurdos que hacen reir. Vayan a verla, pero cuidado se atoren con la canchita.

Comenzó la aventura
Bob prometió vacaciones en Hawai, pero lo que no sabe su esposa Jamie (Cheryl Hines), su hija Cassie (Joanna Levesque) y su hijo Carl (Josh Hutcherson) es que los planes han cambiado y el destino será nada más y nada menos que Colorado. Esto se debe a que su empleo esta en la cuerda floja por un incidente en una recepción con su jefe.

Todos a bordo de un bus-casa
Que mejor plan que salvar el empleo, unir a la familia y viajar en una "Camper". Con lo que no contaba Bob es que el resentimiento famiilar haran que los dias sean un infierno.

Sinopsis
Bob esta a punto de perder el empleo, se vera forzado a cambiar sus vacaciones de Hawai a Colorado para poder asistir al cierre de un trato.

En el camino su familia llena de resentimiento le haran la vida imposible, conocerán las angustias de vivir en el ambiente semi rural, lucharán contra mapaches asesinos, lluvias torrenciales, fallos en el vehiculo y además de las desventuras del pobre Bob mientras intenta salvaguardar los ingresos familiares.


Y todo coronado con un final insospechado.

Comentarios

Entradas populares