Los dioses juegan con nosotros - La promesa

Recomendada para los que gustan de historias romanticas ambientadas en mundos fantásticos, con asombrosos poderes y efectos especiales alucinantes.

En un campo de batalla la pequeña Quingcheng corre escapando de su agresor, la diosa Manshen oyendo sus suplicas aparece y le propone un trato: nunca pasarás hambre ni frió, pero el precio es caro: el amor te será efimero, el que la ame perderá todo a menos que el tiempo fluya hacia atrás, el invierno llegue en primavera y los muertos vuelvan a la vida

Veinte años despues, Quingcheng sigue pagando el precio, el gran guerrero de la Armadura Carmesí, el principe soldado y un extraño vagabundo pugnan por su amor. Todos tendrán algo que perder, inclusive la vida.

Director: Chen Kaige
Nombre: Wu ji / La promesa
Categoría: Cine épico ambientado en China
Fotos en Imdb

Comentarios

darling dijo…
¡Qué bonitas fotografías! ¿Dónde se consigue esta pela?
John Trent dijo…
El trailer pinta muy bien y las imagenes son espectaculares pero...me da que el guion fallara (como pasa muchas veces con este tipo de peliculas) y se alargara demasiada. Solo es mi impresion.
Anónimo dijo…
En la embajada la proyectaron
y no es promover la pirateria pero no creo q llegue asi que hay q buscarla en lugares "alternos".

el guion, mas bien la q pasaron la cortaron con una duracion de me parece 108 min, la q vi tenia 120. SI se hace un poco extensa es como si estuviera hecha para pasarse en partes.
Anónimo dijo…
pues como creo que enntro dentro de la recomendación y tomo nota de ella... y en efecto las fotos tienen muy buena pinta

Un saludo!

Entradas populares