The Guardian

“Cuando debido a las tormentas los puertos cierran, nosotros salimos. Cuando los huracanes obligan a la Marina de los EE.UU. a permanecer en tierra, nosotros salimos. Cuando el mismo Dios desciende del cielo y decide destruir Su Creación con vientos que arrancan las casas de sus cimientos, nosotros salimos... Si por milagro, tú tienes lo que hace falta para convertirte en uno de nosotros, puedes estar seguro que vivirás con un salario insuficiente y con la indiscutible posibilidad de morir lentamente, con frío y solo en algún lugar del vasto mar. Tendrás sin embargo, la oportunidad de salvar vidas”.
“THE GUARDIAN”

El director de "Daño colateral" y "El Fugitivo", regresa a la gran pantalla en una nueva producción que resalta el valor humano y la labor de muchas personas que, al igual que lo que se pretende destacar en películas como World Trade Center, portan un uniforme y cumplen más allá de su deber. Andrew Davis dirige "The Guardian", una historia apasionante y espeluznante de gran valentía y sacrificio desinteresado ambientada dentro del mundo jamás antes visto del Coast Guard Rescue Swimmers (Socorristas Acuáticos de la Guardia Costera)—una clase especial de hombres y mujeres que arriesgan sus vidas luchando contra las más grandes tormentas y las olas más monstruosas en honor a su lema: “¡Para que otros puedan vivir!”

La historia gira en torno al legendario socorrista acuático Ben Randall (Kevin Costner) quien se convierte en el único superviviente de un funesto accidente en medio de una terrible tormenta. Después del accidente, es enviado en contra de su voluntad a ejercer como maestro en “A” School – el programa élite de entrenamiento que vuelve a reclutas jóvenes y arrogantes en los mejores y más valientes Socorristas Acuáticos. Luego de utilizar métodos poco convencionales con los nuevos alumnos, Ben entiende exactamente lo que está en riesgo – él sabe que sus estudiantes un día tendrán que tomar decisiones difíciles, como la de quién muere y quién vive.

Cuando se topa con el pedante campeón de natación, Jake Fischer (Ashton Kutcher), Ben lo ve como alguien que tiene lo que hace falta para ser el mejor de los mejores – si solamente pudiera combinar su talento sin refinar con el corazón y la dedicación necesaria y evitar los errores que Ben mismo cometió.

Amenaza con ser una buena película, llena de buenas escenas en el mar y resaltando siempre la valentía y el heroísmo. La esperamos con ansias.

Datos de la película:
  • Su estreno está programado para el 29 de setiembre.
  • Costner dijo: "Ben me recuerda a esos grandes atletas como Michael Jordan que continuamente regresan a pesar de haberse jubilado porque aún sienten esa sed y no pueden deshacerse de ella".
  • El reparto está integrado no solamente de jóvenes actores sino también de varios nadadores olímpicos de nivel, triatletas competitivos y un par de Socorristas Acuáticos de la vida real.
  • Fue originalmente programada para filmarse en New Orleans, pero tuvieron que trasladarse a Shreveport, Louisiana después que llegara el huracán Katrina y destruyera gran parte de la ciudad.


Comentarios

Waldo Dominguez dijo…
que corraa sangreee!!

ups!

yop no jui

Entradas populares