Por favor no vean "Crímenes de la mente"

En nombre de El Buen Cine y sí si quiera tienen un poquito de confianza en mi criterio, ahórrense el tiempo y el dinero de ir a ver la titulada en castellano Crímenes de la mente (2003). Es tan mala que no pienso gastar neuronas escribiendo un post en su contra.

Las únicas personas que deberían verla son aquellas que mueran por Ryan Philippe... Después, la película no vale nada.

Este es un caso más de estafa en donde el trailer de la película parece muy interesante gracias al buen arte de la edición, pero que la película es en realidad muy mala.

Se despide de ustedes esta sacrificada redactora que se arriesga a ver de todo para pasarles la voz antes de cometer un error de entretenimiento. De nada.

PD: Y encima haciendo esta reseña me vengo a enterar que la película tiene tres años de antigüedad... Señores distribuidores, fue mala en su momento, es igual de mala ahora, las películas no son como el vino.

PD2: Viendo bien el título al que tradujeron la película, los distribuidores peruanos (en España se llamó "El Despertar") es PERFECTO. La película fue un real atentado a mi mente.

Comentarios

Giancarlo dijo…
¡Hey! ¡Deberíamos hacer un ranking de los mejores trailers de las peores películas!

De momento voto por el de White Noise, un gran trailer para una película finalmente bastante aburrida...
Giancarlo dijo…
Por cierto, no he visto Comedian, la película de Jerry Seinfield, pero el trailer de la misma es uno de los mejores que he visto en mi vida...
Anónimo dijo…
Comedian es aburridaza. bajé la pela y solo aguanté la primera media hora. El trailer si es el mejor de toda la historia! =D
De todas maneras quiero ver The I Inside, por Sarah Polley sobretodo, yam =D
Unknown dijo…
Me gusto la idea de hacer un ranking de los mejores trailers de las peores peliculas, jajaja, Una vez que recuerdo haber visto una MALISIMA pelicula porque el trailer parecia bueno fue "Los hermanos Grimm", muy fantasiosa, malos efectos especiales, no se parecia al libro.
Pero en el trailer parecia una buenisima pelicula.
Reivajss dijo…
jajaja muy bueno eso de que NO ver jajaj
viajera dijo…
Bueno, editar un trailer es un verdadero arte. Una amiga fue a estudiar una especialidad de eso en una escuela cinematógrafica de Canadá.

Con pericia puedes vender un buen bodrio, como ya habrán podido comprobar varias veces. También puede pasar lo contrario. Un mal trailer y una buena película.

Laslo, ¿en serio Sarah Polley? Nooo. Esa chica tiene cara de tontita y los dientes chuecos... Bueno, de gustos y colores.
viajera dijo…
Giancarlo, ambos trailers se ven bien, aunque la de white noise si se notaba medio bodrio... La The Comedian la quiero ver!!! A mí me gusta el humor de Jerry Seinfield. Sin embargo, no creo que llegue a la cartelera limeña.
Antolín Prieto dijo…
Este post me parecio bastante a lo Monseñor Cipriani: "católicos del mundo, no vean..."

Esta pelicula si la veo será de casualidad.
viajera dijo…
No, más que sermón fue un consejo de amiga. Pero cada uno puede gastar su plata y tiempo como quiera...
Niritmo dijo…
Estimada, No comparto mucho tu visión, sin embargo agradezco tu recomendación.
En el fondo, creo cualquier estímulo es bienvenido, incluso los uqe te dan rabia, o decepción, puesto que son artificiales no generan real decepción, son solo artificiales, por ello creo que lo que genere una pelícla es bueno.
Muchas gracias en todo caso, porque de ahí sque la foto de la peli.
CIao
Anónimo dijo…
Hey! en serio que pelicula pésima, si ryan todo lo bueno que se quiera pero por favor que vaina complicada y enredada para más remate sin final alguno.
Anónimo dijo…
CON TODO RESPETO BOLA DE PENDEJOS!!!!
ESTA PELICULA ES MUY BUENA, MIREN MEJOR DEDIQUENSE A OTRA COSA. AUNQ LES ARDA ES UNA EXCELENTE PELICULA, ME GUSTARIA VERLOS A USTEDES HACER UN "INTENTO DE PELICULA" Y SEGURAMENTE SERIA UNA VASCA COMO USTEDES Q NO SABEN HACER OTRA COSA MAS Q PROPAGAR COMENTARIOS PENDEJOS.. IDIOTAS!!!!
Anónimo dijo…
Y TODAVIA OTROS MAS IDIOTAS DICEN, " HABER SI LA VEO" IDIOTAS POR DIOS!! TODAVIA NO LE VEN PERO YA OPINAN.... HAY PERO SI LA PENDEJES NO SE ESTUDIA.
guerrillero dijo…
por favor amigos... no pueden hacerle caso a alguien q les dice q no vean esta pelicula... cada uno tiene su propia critica... veanla y la critican... pero no pues... no porque esta persona les dice q no la vean... le van hacer caso... saludos y gracias.. vean todas las peliculas q puedan... asi se aprende... bye...
adolfo piña dijo…
estimados:
revisando su blog me doy cuenta de q no tienen ni la menor idea de lo q es la apreciacion del buen cine, sencillamente me dan pena comentar en un blog asi, pero es mi deber hacerlo, alguien q escribe en un blog llamdo el buen cine y habla sobre ben 10 y la era de hielo 3 sencillamente no puede hacerse pasar por una autoridad ni critica ni cineasta ni nada q tenga q tenga q ver con arte, considero a este blog una tremenda patada en las bolas :) pero esta muy bien q personas como ustedes sigan viendo peliculas de esa clase simplemente bajas ... : )
Anónimo dijo…
yo vi esa pelicula 2 veces y la verdad que esta muy buena, los que dicen que es mala sera porque no entendieron nada de nada, yo la primera vez la vi casi desde el principio y recien la segunda vez la entendi, esta es la clase de peliculas que te puede hacer pensar por horas que significa, una obra de arte sin duda alguna...
Anónimo dijo…
pues amigo mio y querida audiencia.... podre concordar contigo que la película crímenes d e amente es un film difisil de comprender al igual que regresiones y efecto mariposa I pero estas peliculas mas que nada son materiales de observacion el los estudios psicologicos y psiquiatricos es mas que nada un filme para observar y no para ver. y si quieres entender mas la trama investiga que es el delirium y la disociasion del yo....este es el caso de una persona que sufre de delirium.....y la trama de la pelicula para una persona que padesca de este es el proceso mental de solo dos minutos,.....la relacion que ay de 8 horas (20:oo hrs) la del año 2000 al 2002 en la vida de simon.....nos da a entender que solo an pasado dos minutos de su vida despues de un coma ......
---shakilin
Anónimo dijo…
QUIEN FUE LA PENDEJA QUE ESCRIBIÓ EL POST???? POR CULPA DE ELLA CASI ME PIERDO ESA EXCELENTE PELÍCULA. NO TIENEN IDEA DE CINE.LO MAS PROBABLE QUE NO LES GUSTO EL FINAL, PORQUE NO LES COMPRENDIERON. MEJOR VEAN LOS TELETUBIES, SI NO QUIEREN PENSAR TANTO. EL FINAL MUY POCAS PERSONAS LO ENTIENDEN.esta película tan solo fue superada por el efecto mariposa y memento, porque se estrenaron el mismo año.
Anónimo dijo…
pobre idiotas.
la película es buena, las únicas personas que no les gusta son personas que no saben pensar.
si amas el buen cien. 100% RECOMENDADA CRÍMENES DE LA MENTE.
no les haga caso a la ignorante del post. yo casi no la veo. por culpa de este post.menos mal no le hice caso y vi esa excelente pelicula. esta gente lo unico que ve es barney y los teletubies.
Unknown dijo…
acabo de ver la película y la verdad es q me gustó mucho y encima me tuvo hora y media super entretenida, yo la recomiendo... aunque se sabe q no todos tenemos los mismos gustos...yo la miré porque me encantan las peli con contenido sicológico y medio enredado
Anónimo dijo…
es una excelente película... ignorante muy cierto mejor vea los teletubies o algo que su pequeño e inservible cerebro logre entender jajajajajajaja
Anónimo dijo…
http://www.youtube.com/watch?v=ttc7VqgnlB8
Anónimo dijo…
Como pendeja quedó la autora o autor de este post.
Anónimo dijo…
La pelicula es excelente...
Julio dijo…
Creo que cada persona debe ser respetuosa de la libre expresiòn, y no erigirse en guìa de los demàs, pues como dice el dicho: "en gustos no hay nada escrito".
En cuanto a la pelicula,opino que se trata de un buen thriller psicològico, con los ingredientes necesarios para mantener atento al espectador en el desarrollo del film.
Por otra parte, la actuaciòn de Philippe es buena, asì como la de las dos mujeres jòvenes que lo acompañan.
Es recomendable para realizar un ejercicio de las cèlulas grises, a lo "Poirot".

Entradas populares