Underworld 2 - Evolución

El 20 de Enero se estrenó de la segunda parte de la guerra entre Hombres Lobos y Vampiros (ahora titulada Underworld Evolution), en esta secuela se explica el origen de Selena y de toda la razas de hombres lobos (Lycan) y hombres vampiros.

La película inicia justo donde la primera parte nos dejó el sabor sangre, después de la traidición de al clan de los vampiros, el nacimiento del primer híbrico, y un Marcus regresa convertido en un hibrido Lobo-Vampiro listo para buscar a su hermano William para formar un nuevo orden.

La trama es más compleja que en la primera parte, con escenas de acción muy buenas y personajes igual de retorcidos que siempre.

Me gustó: La conspiración que hay detrás de toda la trama, también a la heroína y el desenlace de su evolución.
No me gustó: Michael haciendo gruñidos xD

Desde los Angeles reporto para el BuenCine JuliaBlue

Lo que les interese saber de la película me lo dejan saber en los comentarios.

Comentarios

viajera dijo…
Mira, no me acuerdo muy bien de la primera, excepto que me gustó... Así que lo mejor sería ver ambas seguidas. Igual que en el post anterior de Yayo, pregunto: ¿dónde consigo esta pela?
Jaimeken dijo…
Hola,
Mi nombre es Jaime Pérez, y vivo en Iquique, Chile.
Acá la película "Underworld Evolucion" se estrena en día de hoy y por supuesto iré a verla.
La primera me gusto, tenia de todo un poco..sangre, suspenso, conspiración, traición, engaño y una mujer preciosa. (me ofrezco para que Selena me chupe el cuelo..jajajaj)
Mañana les comentaré mi impresión de ésta.
Saludos..
Anónimo dijo…
HOla,
yo tambien tengo un blog de cine, y he visto las 2 pelis de Underworld, creo que la segunda es un poco más floja que la primera, pero en cambio le veo más escenas guapas, la historia de amor entre Selene y el chico, el vampiro mayor es una pasasada, y las persecucion en el coche está muy bien filmada, hemos de ver los datalles, como el hecho de la memoria al chupar la sangre y al fin, Selene recuerda su origen.
Bueno, a ver si visitais mi blog, www.corbella.de
Soy de Barcelona, Espana y vivo en Alemania, que ya hace mucho frio por cierto!!!! SALUDOS Y BESOS; EVA MARIA CORBELLA

Entradas populares