miércoles, enero 04, 2006

(DVD) Thundercats Temporada 1



Para los fans de los felinos cosmicos esto es una delicia, los primeros 33 capítulos de la seria han sido editados y producidos en DVD por Warner.

Subtitulos en español.

Link Warner

Capítulos:

Exodo
La Alianza Profana
La ayuda de los Berbils
Los esclavos del Castillo Plun-Darr
Pumm-Ra
El terror de Brazo de Hierro
Cuestion de tiempo
La torre de las trampas
El jardín de las delicias
Mandora : La combatiente del Mal
El guerreo fantasma
La mirada de Dashe
El señor de las nieves
El rescate de la nave mutante
La capsula del tiempo
Esa Basura que brilla
Doble Personalidad
Mongor
Regreso a Thundera
Las competencias Felinas 1
La competencias felinas 2
Mandora y los piratas
Snarf al Rescate
La reina de Cristal
Safari JOe
El regreso de Barreno
Turmagar el Tuska
Sexto sentido
Dr. Observador
La prision astral
La reina de 8 Patas
La espada en el Hoyo
La prueba de la astucia

Todo un Clásico.

Curiosidades:
- Leon-o tiene aproximadamente 10 años cuando sale de Thundera, pero al llegar tiene unos 20, pero aun mantiene la personalidad de un niño.
- No se explota mucho en la serie pero los mutantes siempre estuvieron en guerra con las amazonas.
- El tio Snarf es mas valiente de lo que lo recordaba
- Pantro le tiene miedo a los murcielagos
- Tigro no puede nadar
- Los mutantes usan naves con alta tecnologia pero para atacar usan palos
- En el capítulo uno, cuando les asignan sus uniformes el uniforme de Leon-o aparece magicamente sin haberselo puesto.

8 comentarios:

la che x dijo...

Yo recuerdo haberme kedado en casa los sábados, o haber esperado con ánsias las vacaiones de la Burbuja Escolar para poder ver los capítulos completos de Los Thundercats. Lo que más me emocionaba era cuando Pantro sacaba sus chakos y hacía gala del arte que existe en ellos.

Recuerdo los capítulos en donde aparece una policía intergaláctika...claro! esos ya son bien avanzaditos!jejejeje

Luego!! estaban los ositos lindos robótikos!! Los berbils creo ke se llamaban; eran lo máximo cuando en una capítulo, son poseidos por las fuerzas malignas de MunRa. Los ojitos de los osos se les ponen rojos...jaja (borrachoss!!jaja)

Del ekipo de la momia, kien nunca me gustó, como personaje fue Mandrilo!!...Lo sentía tonto y vacío..el ke era un capo era Reptilio!!!, y Buitro era el inventor!!jeje Gran Ekipo!!!

El DVD debe ser un deleite para todo amante de las aventuras felinas!!jeje (son de mi familia creo!!jaja!!)

verolindapechocha dijo...

Hey Leuzor! Sí tienes este DVD, juégatelo!!! No es ser pirata si es para consumo personal ;) Una copia para mí y otra para mi amiga che x :)

Leuzor dijo...

Hecho !

carlos alberto dijo...

HOLA LEUZOR QUIEN TE ESCRIBE ES FANATICO DE LOS THUNDERCTS, BUENO COMO PODREIA HACER PARA CONSEGIR EL DVD CON LOS CAPITULOS TE LO AGRADECERIA BASTANTE..

Leuzor dijo...

Uyy no dejaste emilio!
pero bueno x aca sera..
el firme firme x amazon,
en lugares digamos un poco ilegales (aka el hueco) tb hay colecciones sacadas de Tv.

Anónimo dijo...

hola amigo si el q tu tienes es el dvd original sacame una copia ps yo t pago mi correo es jmkof@yahoo.com

Anónimo dijo...

pues conozco a alguien que los está subiendo, si los quieren bajar...

http://rapidshare.com/users/XMZ4NU

ahí están algunos, el uploader todavía no ha terminado

Czar dijo...

muy buena la pagina la verdad muy interesante con mucha informacion un saludo desde Uruguay y sigue así!!!
te dejo la direccion de mi weblog po si quieres promocionarlo, yo ya mismo te agrego a mis links
www.cesarthundercats.blogspot.com