El Exorcismo de Emily Rose

Inquietante:
La Iglesia Católica reconoció que el caso de Emily Rose se produjo por posesión demoniaca.
Tras su muerte durante la sesión el padre Richard Moore es acusado de negligencia.
¿Qué sucedió realmente?

El Exorcismo de Emily Rose combina los argumentos judiciales con escabrosas escenas de terror. Basada en hechos reales, narra la historia de Emily Rose que al dejar su hogar para asistir a la universidad comienza a sufrir de ataques y alucionaciones.

Emily, una católica devota, elige pasar por un exorcismo conducido por el cura de su parroquia, el Padre Richard Moore. Cuando la joven muere durante el aterrorizante exorcismo, el sacerdote es acusado de homicidio por negligencia.

Mientras el juicio progresa la inquebrantable fe del Padre Moore nos aventura en los escalofriantes e inexplicables eventos que rodean el caso.

Comentarios

viajera dijo…
La vi hace tiempo. A mí me pareció muy buena. Esperaba ver una típica americanada de terror, pero no. No se explota tontamente los lugares comunes que un exorcismo podría tener. Es más bien una película judicial. La correcta actuación de Laura Lindsay (así creo que se llama), la abogada del padre Moore, realza la película.

En todo caso, católico o no, deja al espectador pensando...
Andros dijo…
Nunca la he terminado de ver, pero lo que hevisto me ha parecido bien, no excelente, pongamoslo asi, pero es cierto lo de aka arriba, no es una tipica de terror, algo mas realista..

Entradas populares