Dos bonitas películas para suspirar


A ver, aquí un 2x1 para románticos. Mi recomendación es verlas en pareja, porque sino quedarán como su servidora, chupándose su propio dedo...

La primera es Fuera de Juego (2005), protagonizada por Drew Barrymore (50 Primeras Citas, 2004) y Jimmy Fallon (Satuday Night Life). Ella es una linda ejecutiva de veinte y diez años, adicta al trabajo y muy competitiva. Él es un profesor de matemáticas de escuela, dulce, atractivo pero comprometido con... Su equipo de baseball favorito, los Medias Rojas de Boston. ¿Podrá el amor sobrevivir a las adicciones de ambos?

Esta película fui a verla sin mayor expectativa. "Para no pensar, una americanada más..." y hace tiempo no estaba tan gratamente desilusionada. La película es divertida, inteligente y está muy bien narrada. Esto lo hubiera sabido, si antes me hubiera molestado en leer los créditos. Detrás de Fuera de Juego están los siempre geniales hermanos Bobby y Peter Farelly (Loco por Mary, 1998), y como si eso fuera poco, la película se basa en un libro de uno de los mejores escritores de nuestros tiempos, Nick Hornby (Alta Fidelidad, 2000).

Atención con Drew Barrymore que se está convirtiendo en la reina de las nuevas comedias románticas clásicas. Por un buen momento pareció que se iba por el mal camino y que su carrera naufragaba, pero ultimamente está haciendo buenas elecciones profesionales.

La segunda película es más bien un típico drama, Cómo Si Fuera Cierto (2005). Quizá no es tan buena como la que comenté primero, pero ciertamente arranca suspiros y te deja el sabor de caramelo en la boca. Esa sensación de querer querer a alguien...

Esta película la protagoniza una actriz que me gusta mucho, Reese Witherspoon (Legalmente Rubia, 2001) y el guapo moreno Mark Ruffalo (De 13 a 30, 2004).

Una serie de coincidencias hace que estos dos personajes tal para cual se conozcan. ¿El problema? Ella es un espíritu terco que no recuerda si quiera estar muerta y él es un viudo muerto en vida. Sólo él puede verla, sólo él puede quererla. El amor que sienten hará que ambos resuciten a la vida. De distintas maneras, claro está.

Pareciera que estuviéramos en plena cartelera de San Valentín... Vayan al cine y disfrútenlas. Ambas están ideales para agarrarle la mano por primera vez a esa persona especial.

Comentarios

la che x dijo…
La primera la fui a ver!! Me encantó! Obvio ke fui a verla con alguien ke no me da bola!jajaja!! Mejor, porke me dio la oportunidad de poder gozar de las ocurrencias de ambos personajes y volver a deleitarme con Drew Barrymore!

Lo ke me llamò mucho la atención es ke me identifiké con el actor, expliko: Yo tengo una afición extrema por los dibujos animados!!jajaja, y empecé a desear ke la sgt. perosna ke me kiera, me va a tener ke "aguantar" con todoe se lado infantil ke llevo dentro!!jejeje!

Al igual ke el perosnaje aficionado al beisbol, yo tengo dos juegos de sábanas, una mini colección de jueguetes, y algunos peluches, y todos tiene como tema central a mis eternos amigos animados!!

Muy linda la peli, la segunda que comentan espero poder verla pronto.
Saludos,
la che x

Entradas populares