Errores en Xmen 3 - La Batalla Final

Antes de leer este post, lea Xmen la batalla final

Los datos a continuacion podrian ser considerados spoilers, recomendamos discrecion a la hora de su lectura.

XMEN 3 es una película buena visualmente y con una trama consistente digna de las buenas sagas de XMEN, pero ni asi se salvaron de errores estructurales que a continuacion describo.

Fact Geek #0.
Despues de los créditos aparece una escena extra que cambia todo el desenlace de la película. ¿La vieron o en su sala de cine la cortaron?

Fact Geek #1.
En la escena de lucha en la clase de lucha, la cabeza del robot es la de un centinela y hasta el momento no se ha desarrollado ese modelo y no deberia existir.

Fact Geek #2.
En el trailer en la cárcel de mutantes si tenian armas con la cura del gen X, ¿por que no se las aplicaron antes de transportarlos?
Este error puede no serlo, Verito me dio una explicación muy buena, lo máximo.

Fact Geek #3.
Wolverine tiene el esqueleto cubierto con adamantium (adamantina), entonces era imposible que una bala se le incrustara en XMEN 2 y en XMEN 3 igual de imposible que las puas lanzadas por el mutante en el bosque se le clavaran en el hombro. El adamantium es un metal indestructible.
Ademas las manchas de sangue que se le dejan en el estomado desaparecen.

Fact Geek #4.
Cuando Magneto muestra el arma con la cura a Fenix y ella toma el control se ven 4 municiones cuando en el trailer ya se habia disparado una. Deberian ser 3.

Fact Geek #5.
Cuando Charles Xavier sufre "ese" incidente en casa Magneto sigue usando su casco, ¿De quien se escondia ahora?

Fact Geek #6
Magneto inicia el ataque en la tarde pero cuando llega a doblar el puente es de noche. ¿Cuanto rato estuvo haciendo esto?

Fact Geek #7
El primo de Nightcrawler, cuando comienza la batalla final y muchos mutantes (mordocks) saltan y caen, en la siguiente escena se va un humo azul y un sujeto que aparece. ¿Habra otro mutante que haga lo mismo que Nightcrawler?

Fack Geek #8
Esta capitulo de los dibujos de 1989 tiene mucha similitud con las escenas de la película, justamente es cuando Kitty Pryde se une a los XMEN. Ademas por el minuto 13 verán la maquina que aparece en XMEN 1 para ampliar los poderes de Magneto a traves de Rogue.

Otros datos:
- En el grupo de Mordock sale Spike (El mutante que le salen espinas) que es un personaje creado especialmente para una versión nueva de dibujos animados de los xmen cuando estan en la escuela secundaria. Donde justamente Ciclope es un joven duditativo y sin capacidad de liderazgo (igualito al de la película).

- Seguro por falta de presupuesto / contratos / etc., varios personajes fueron suprimidos magicamente tales alumnos de la escuela y el super poderoso mutante Nightcrawler.

- Y como siempre los malos son dark y los buenos son "bonitos y buenos".

Comentarios

viajera dijo…
Oeee, pero cualquiera pone mi explicación pes... No inyectaron a los mutantes "malos" prisioneros con la cura porque el gobierno acababa de anunciarlo como un tratamiento VOLUNTARIO. ¡Los prisioneros también tienen derechos!!!

Más bien una incoherencia que noté es: si Mystique puede convertirse en cualquier persona, ¿xq no se convierte en una persona muy flaquita para zafarse de las esposas? Digo, ¿no?
C. de DiarioTec dijo…
si eso si es raro, x q se convirtio en una niña y ni asi se le safaron las esposas.

No entender que paso.. !

esa chica se podra convertir en animales??

uyuyuyu
gamma-normids dijo…
por ahi me han dicho qe el mutante de las espinas es Spike, que fue creado exclusivamente para X-Men Evolution y despues añadido a un comic.
C. de DiarioTec dijo…
Esssss correctoo!
Y es de facciones morenas en el dibujo animado.

C. de DiarioTec dijo…

Este es el personaje original de la cura

Alias Sanguijuela / Leech en ingles y sus poderes es proyectar un escudo que bloquea los poderes mutantes de los demas, fue adoptado por los Morlocks.

En un momento es capturado para ser parte del proyecto Arma X por su extraño poder mutante.
Yayo dijo…
No hagan tanto bla bla bla que aún no veo la pelicula y le van a quitar la emoción.

Un dato sobre Wolverine: Si él posee el esqueleto de adamantium, el cual supuestamente hace que sea imposible de herir o ser atravezado por espinas, espadas o insultos de Abugattas... ¿Por qué posee una acelerada habilidad de recuperarse de cualquier herida? Se supone que el adamantium evitará que salga herido. Sospechooooooso!!!!
Antolín Prieto dijo…
Wolverine tiene un esqueleto de adamantium no un exo esqueleto, es decir que no se fractura, pero las balas si le pueden entrar, su factor de recuperacion acelerado hace que no tenga mayor daño cuando lo "balean".

en el comic había un mutante con espinas de huesos que era Marrow, no se si ya habran incluido a Spike (version mas light) en el comic.

Por algun lado me explicaron que Mystique no puede cambiar demasiado su tamaño, y qe debe haber tenido contacto visual con el que qiere copiar/convertirse.

Aun no veo la peli, pero parece que no estara tan buena.
viajera dijo…
Sea como sea, el exterior de Wolverine, ¡está muy bueno!!! Jaja.

Por otro lado Rebeca Romijn es más linda de lejos que Halle Berry (en mi opinión). Es un mito lo de "bonitos-buenos" mi estimado Leuzor.
viajera dijo…
Ah, me olvidé de comentar Mystique puede convertirse en cualquiera, sin necesidad de estar viéndolo/a... Al menos en la película.
Anónimo dijo…
La vi hoy y me quedé hasta el final para ver la famosa escena... har! ya sabía que ese segmento en que Xavier está dando clases y aparece la Dra. MacTaggart tenía algún significado...
viajera dijo…
Que suerte que estabas advertido JL... Una de las consecuencias de ir primer al cine :(
Antolín Prieto dijo…
Ya la ví.

Sobre porque Mystique no escapa, creo que las esposas se ajustaban de de acuerdo a como se transformaba: cuando se convierte en niña siguen ceñidas a las manos.

Por que aparecen los sentinelas? no tengo idea, no debieron salir.

Si me gusto? No, no respetaron a los personajes y solo les falto matar al abuelo de los Simpson, así no se juega.
Dragón del 96 dijo…
Los centinelas se dan entendidos desde la 2 pelicula. Cuando Mistica roba la informacion de la ubicacion de Magneto, se le el nombre clave del creador de los Centinelas. (eso lo lei en la trivia de imdb que Gamma Normids puso en su blog).

Otra cosa, que Wolverine tenga esqueleto de adamantium y super regeneracion, no quiere decir que balas o estacas no puefdan atravezar su piel, que es lo que sucede.
C. de DiarioTec dijo…
Hola!! mucho gusto,
pero aun asi no existe forma de q Xavier tenga el modelo de los centinelas para hacer la simulacion de cerebro, para mi q solo estuvo para q salga en el trailer.

La bala si le pasa la piel, pero en la 2 le pasa hasta el hueso, cosa q no podria x el esqueleto de adamantium.

Xmen 4!!!
Anónimo dijo…
Eto...El poder mutante de Wolverine no es el esqueleto de adamantium, es el curarse rápido. Si Wolvi no tuviera ese poder, el no hubiese sobrevivido el día del experimento, cuando le agregaron adamantium a su esqueleto, ya que el cuerpo humano rechaza cualquier cosa desconocida a su organismo.
Inclusive, cuando a él le salen las garras le duele al principio, porque desgarra su piel, pero luego creo se acostumbra, porque ya no se queja tanto, jep!
Anónimo dijo…
Wolverine tiene esqueleto con cubierta de adamantium no su piel ni su carne, lo de la bala que se incrusta seguramente en esa parte les faltó adamantium..jeje
Anónimo dijo…
DE ACUERDO AL COMENTARIO DE QUE DESPUES DE QUE EL PROFESOR MURIO EN LA CASA DE GREY. POR QUE MAGNETO SIGUIO USANDO EL CASCO DEBE SER PORQUE SE PROTEGIA DE JEEN EL SABIA QUE ERA LA MUTANTE MAS PODEROSA EXISTENTE. PODIA CONTROLAR LO QUE SEA SU PODER ERA CASI ILIMITADO. ADEMAS ELLA ERA PSIQUICA Y PODIA LEER SUS PLANES.
Anónimo dijo…
si magneto se pone casco de adamantium para que xavier no pueda leer la mente,porque a lobezno que tiene todo el craneo de adamantuium si se la puede leer?
y otra cosa,en la cabeza desdde el hueso hay unos centimetros de carne
por eso le entra la bala que choca con el adamantium
Anónimo dijo…
Porque el craneo de lobezno no esta totalmente lleno de mnetal, tiene una suete varias placas en la cabeza.

Y los cm de carnee?? donde los tienes ah? tu si debes ser un hombre X
Anónimo dijo…
Disculpenme pero Wolverine tiene otra cualidad que literalmente es imposible: ES RESUCITADOR, ya que en x-men I y II el tipo resucita, en la primera cuando es lanzado fuera de su vehículo, se rompe la cabeza y vuelve a la vida, y en la segunda recibe de un policia una bala en la cabeza que ¡¡LO MATA!!, miren está bien lo de regenerar los tejidos y lo de su duro esqueleto de adamantium, PERO LO DE RESUCITAR no es posible. . .
Anónimo dijo…
has descubiuerto que Wolverine tiene los poderes de Lazaro hehe

la bala:
En un foro se hablaba sobre eso , y el error principal era que la bala no pudo pasar por el adamantium,

lo de romperse el cuello si es otra historia...facil diran que no murio porque su corazon seguia latiendo.. y bla bla bla

bienvenido al blog y nos leemos pronto.
LuisFran dijo…
hola como están todos soy nuevo en este blog y me gustaría saber que significa la última escena de la película por más que la veo no logró entenderla...muchas gracias.
Anónimo dijo…
Significa que

1. Charles Xavier esta en el cuerpo del otro joven mutante

2. Al despertar indica que tiene un conexion con la muerte de Charles
como que en el cuerpo del otro mutante yo también quería saber que significaba esa escena pero no la entiendo por favor explícamelo un poco mejor te lo agradecería ya que soy un fanático de está película pero al igual que el amigo luisfran no la entiendo por favor explícamela..saludos a todos
C. de DiarioTec dijo…
Vamos con la explicacion.. resulta que despues de Jean Gray como Fenix sujeta al profesor Charles Xavier y lo asesina, Charles hace algo para salvarse.

Pasarse a otro cuerpo.

Es por ello que al final de la pelicula despues de los creditos, en la cama de un hospital despierta un paciente y la doctora dice.. ¿¿Charles??
Anónimo dijo…
el paciente que aparece al final es el cuerpo del profesor x Creen que haya cuarta parte?????
C. de DiarioTec dijo…
Pienso que es su mente dentro del cuerpo de otro mutante.

Esta confirmado XMEN 4. pero sera 17 años antes con Wolverine (Lobezno) como heroe principal.
Anónimo dijo…
ah okas y para cuando se estrena está película de wolverine?estarán los otros mutantes?
Anónimo dijo…
hola, esta programada para el 2009. se sabe que saldra Magneto Joven.. asi como en la parte 1... cuando descubre sus poderes en el campo de concentramiento.

Escribe seguido
FeRCho dijo…
Hola a todos soy un gran fanático de los x men y pienso que la saga no debe terminarse en la batalla final ya que es un comics que tiene mucha historia, muchos personajes y villanos...para que sólo se hable de magneto, me gustaría una nueva película donde se hable de apocalipsis o siniestro, y también que salgan nuevos mutantes como
gambit que es uno de los principales...no creen?de las tres entregas mi favorita fue la 2, y me dejó con muchas ganas para la tercera, pero x3 la batalla final no cumplió con mis espectativas de fanático...un saludo a todos los fans de los hombres x...y vamos por x men 4 5 6 y las que vengan je!
,
Cesar Andres dijo…
Con Siniestro tienen para hacer una trilogia completa.

En la parte 1 cuando Mistyc se roban la lista de mutantes sale el nombre de Gambit. intenta pasar esas escenas en camara lenta y podras ver montones de otros nombres.

:( pero nada de hacerlos aparecer como parte de la trama
Anónimo dijo…
no recuerdo esa escena de mystique pero voy a volver a ver la película y en cámara lenta...
Anónimo dijo…
hey no creen que al final de la tercera película dond magneto trata de mover la fichas de ajedrez logra moverlas vean esa escena en cámara lenta y luego la comentamos...
Anónimo dijo…
EL MUTANTE QUE DESPIERTA CON LA MENTE DE CHARLES ES SU HERMANO GEMELO, EL LE PROVOCO MUERTE CEREBRAL CUANDO ERAN PEQUEÑOS Y COMENSARON A REVELARSE SUS PODERES..
Anónimo dijo…
EN EL CINE DE ARGENTINA NO HUBO MINIMA MUESTRA DEL DESPERTAR DE ESE NUEVO CHARLES, LO VI CUANDO LA ALQUILE.... VAMOS POR MAS X-MEN
Anónimo dijo…
si, en efecto, la mueve es para que el al seguir siendo un mutante pueda eseñar a otros jovenes desertores de la escuela de charles, sin ser considerado un inferior, y asi formar un nuevo ejercito...
Anónimo dijo…
ok ahora sí le encuentro sentido a la última escena de charles, lo del hermano gemelo... Ya que es la mente del profesor en el cuerpo de su hermano...pero que extraño lo del hermano gemelo no lo sabía...
Anónimo dijo…
sinceramente no entiendo, sí se supone que a magneto le pusieron la cura, porque mueve las fichas de ajedrez es que a caso no le dieron una buena dosis???
Anónimo dijo…
Lo del tema de los centinelas de porque aparecen pienso que es por 2 razones...la primera para que en la primera escena de la habitación dond practican los x men, puedan llevar a cabo la parte donde colosus lanza a logan, y así poderla realizar con magneto en la batalla, para distraerlo y ponerle la cura.... Y la segunda pienso que charles ya se imaginaba lo que iba a hacer el gobierno en contra de los mutantes, es decir lo de crear los centinelas, y se adelanto para que sus alumnos ya estén preparados para la gran batalla con los robots gigantes no creen?
Anónimo dijo…
alguien sabe dond puedo encontrar la 2 series animadas completas de los x men?es decir como las puedo bajar para mi computadora?se los agradeceria mucho... Espero y me puedan ayudar...gracias!
Anónimo dijo…
ah se me olvidaba comentar Mystique sí se puede convertir en animales, bueno al menos en la serie animada lo hacia pero en la película no lo hicieron... Seguro para no exagerar la historia...
Anónimo dijo…
Ahi si diste en el clavo. En la linea argumental inicial el poder de Mistique es poder cambiar su exterior su piel asi como sus huesos para convertirse en animal.

No se donde lei que tb podria convertirse en cosas como el agua..

o como el Senador Kelly en malagua jaja
Anónimo dijo…
sí además Mystique en la primera película se transformó en la estatua de la libertad..están pasando la serie animada en jetix por cierto díganme por favor donde puedo encontrar o bajar las series completas de los x men...espero y me puedan ayudar gracias...
Anónimo dijo…
el que comento primero diciendo que x-men 3 tiene errores es un salame y no sabe nada de cine...decime si vos vas a saber mas que la gente q hizo la pelicula, q se dedica nada q a eso. Por favor no seas payaso y anda a laburar. un abrazo
Anónimo dijo…
un abrazo tb para ti,
pero el cine esta llego de errores / gazapos . Escenas mal editadas, fotogramas sobrantes ademas de guiones cambiados o conceptualizados diferentes.

no es ningun crimen, pero disfrutemos del cine encontrando estos "horrores"
Anónimo dijo…
sinceramente les digo:
1=Las opiniones que damos son como fanáticos y tenemos todo el derecho a opinar.
2=No somos expertos de cine para opinar extensamente nuestras opiniones son simplemente de como vemos y entendemos la película.
3=Sí bien estoy de acuerdo la película tiene alguno que otro error como dices pero también están buscando errores donde no los hay como por ejemplo las esposas de mystique..es una película de fantasía imaginación y todo puede pasar simplemente disfrutenla y escribamos más para que hayan más de estás películas de los x men que tanto nos gustan para opinar como fanático...un verdadero abrazo mutante para todos jeje no se piquen y sigamos escribiendo para ver más de los x men...
.
Fito dijo…
ok varias cositas:
1: con respecto a lo de la bala en la frente de Guepardo, la bala chocó con el cráneo de adamantium, obviamente de allí no pasó, de haberlo hecho habría muerto, que traspasó algo, pues bueno fue porque atravesó piel, fascia y músculo pero hasta ahí, que cayó al suelo, a mi parecer lo hizo para calmar a los oficiales para que no le dispararan a los otros miembros del grupo, y en cuanto a la escena de las espinas pues sucede lo mismo, esa espina en el hombro atravesó piel, fascia, y músculos que en el caso de esta zona son más desarrollados por el rango de movimiento de la articulación, lo de las espinas en el estómago si fue un error que se les pasó, ya que él puede sanar, pero su ropa no.
2: el casco de Magneto no es de adamantium, en ningún lado han dicho eso nunca, es de un material raro que él creó para suprimir las ondas cerebrales de Javier, recuerden que él lo ayudó a construir la máquina cerebro y no sólo en la peli sino también en la serie animada de marvel.
3: en cuanto a lo de la escena extra, pues sí Javier tuvo un hermano gemelo al que creo mató accidentalmente esto lo pueden consultar en wikipedia hay toda una sección dedicada a esta maravillosa historia, allí explican todo, la cuestión es que hay muchas versiones.
4: para aquellos de uds que quieran ver x men evolution, la serie animada acá les dejo el link espero lo disfruten http://www.verdibujosanimados.com/men33.html el link los llevará al capítulo 33 pero allí mismo está la lista para ver la serie desde el primer capítulo, los pueden descargar o verlos directamente desde allí. Saludos espero haber aclarado dudas....

Entradas populares