X-Men 4 - X-Men Origins: Wolverine


En Errores en Xmen 3 nos preguntabamos si habrá un Xmen 4, la respuesta es Sí. Pero sera 17 años antes, y se llamará X-Men Origins: Wolverine, bajo la dirección de Gavin Hood y guión de David Benioff. La película se estrenara el 1 de Mayo del 2009.

En la foto pueden ser un backstage de la película.

Trailer Oficial:

Comentarios

Cys dijo…
Algo de esto había escuchado cuando estrenaron Xmen 3, y de ahí nunca más volví a saber nada del tema. Gracias por contarnos :)
Caramelo de Uva dijo…
Seria estupendo esa nueva pelicula dando a conocer el origen de Wolverine.
Anónimo dijo…
sinceramente preferiría otra película de los x men, con nuevos mutantes y nuevos villanos, porque en x men 2 ya nos enteramos del origen de Wolverine de como fue que experimentaron con el, y le dieron sus garras, además de su cuerpo de adamatium...sería volver a lo mismo bueno depende también de como la realicen...supongo que se enfrentará a su peor enemigo dientes de sable sería lo más lógico pero como sí el muere en la primera? Por lo menos eso es lo que se entiende porque no apareció ni en la 2 ni la uno saquen ustedes sus propias conclusiones...
Anónimo dijo…
es decir dientes de sable no apareció ni en la 2 ni en la 3 saquen ustedes sus propias conclusiones...
Anónimo dijo…
oigan donde puedo encontrar o bajar las series animadas completas de los x men?...espero que puedan ayudarme gracias.
Anónimo dijo…
segun el villano de la trama sera un ex integrante del grupo que cantaba con fergie black eyes peas me entere y vieron la nueva serie wolverine y los x men que les parece?
Anónimo dijo…
este es el video del trailer oficial de x men origenes de wolverine en you tube: X-MEN Origins Wolverine Trailer official 2009 {X MEN 4}....veanlo y opinen por fin sale gambito!

Entradas populares