Deja Buuu

Déjà vu (2006) es una película que pueden obviar. La historia es un sinsentido con viajes en el tiempo imposibles. La película inicia con un ferry abarrotado de marinos que celebran con sus familias el Mardi Gras. De pronto, boom, explota y mueren casi todos (otra excelente idea para los terroristas). Denzel Washington interpreta al agente asignado al caso. En el proceso de investigación, descubre el cadáver de una mujer quemada, sin embargo, no pertenece a la explosión. Mas o menos que se enamora del cadáver, extraño como suena, todo por supuesto se puede atribuir al título del film... En fin, también de casualidad descubre que otro equipo de agentes, liderado por un cachetonízimooo Val Kilmer, tiene una máquina del tiempo, que puede registrar en video el pasado, exactamente 4 días y 6 horas atrás, no más, no menos y sólo eso... Y así comienza a ponerse cada vez más pastrula la historia, porque por supuesto Denzel quiere detener al terrorista (sólo es uno, no una organización, simplemente un loco "patriota" interpretado por James Caviezel) y salvar a la chica, cambiando el destino y el presente... Sí aún están interesados en ver la película háganlo, pero que no se diga que en EBC no fueron advertidos de una historia floja por donde se la mire.

Extraño que buenos actores hayan aceptado participar en el proyecto... Denzel, ¿por qué lo hiciste?

Ah, a todo esto, el escenario usado es Nueva Orleans, como una suerte de homenaje a las víctimas del huracán Katrina, incluso muchos de los sobrevivientes del desastre, participaron en la producción como extras.

El graciosito director, Tony Scott, se mandó a hacer un polo que rezaba: "Malcolm X, Jesus Christ, and Jim Morrison: Deja Vu. How Can We Fail?"

Mi opinión: Still, you failed :(

Comentarios

C. de DiarioTec dijo…
Gracias por el sacrificio, el trailer es tambien enredado, habia entendido que alguien en la peli tenia visiones del pasado continuamente y que asi solucionaba los casos.

En fin. mejor me voy a ver la caperucita de nuevo..!
El Chepis dijo…
Anda... justo ayer iba a ir a verla al cinebar de Larcomar, pero llegué 5 minutos tarde y me metí al Ilusionista. No me quejo, la pela deja algunos cabos sueltos, pero esa es la idea... total, en la magia todo son cabos sueltos, no?

Saludos!!!

p.D: Ya mejor ni veo Deja Vu... y Denzel no me parece taaaan graaan cosa como algunos dicen. Prefiero 100 veces a Will Smith en "Buscando la Felicidad".
viajera dijo…
¡Qué suerte tuvieron chicos! :)

"El ilusionista" es mostra, ahorita la comento :)

Y sí, Will Smith parece que está espectacular en esa pela que mencionas Chepis. Al menos el trailer me hace shorar. Está nominado al Globo de Oro x esa.
C. de DiarioTec dijo…
El que llore primero y la comente gana
Si es triste no la quiero ver ....
SOLO jiji
Anónimo dijo…
A ver, ¿quién lo acompaña a Leu?
C. de DiarioTec dijo…
Imaginense que una linda chica me invito al cine para ver esa peli.

El comentario funciono. jaja

Ayer vi la pelicula.. y fue de aprendizaje. No sabes que lindo es que te traten de explicar sobre viajes en el tiempo y demas.

La peli bien floja sobre todo el desenlace trillado.

Entradas populares