Prime: ¿El amor no tiene edad?

La respuesta a la pregunta del título de este post puede ser engañosa. Finalmente la respuesta debe ser NO, no tiene edad. Lo que tiene edad es la solidez de una relación amorosa, pues todos los que ya superamos los 20 años sabemos por experiencia propia que muchas veces el amor no basta para construir una relación y la edad, queramos o no, influye.

Prime (2005), es una película que trata este dilema: Rafi (Uma Thurman), una guapa mujer divorciada de 37, se enamora de Dave (Bryan Greenberg), un pintor de 23. Con el agravante de que la mamá del chico (Meryl Streep) es la terapeuta de Rafi, a quien esta, sin saber del parentezco, le da detalles íntimos de su vida sexual con el joven novio.

¿Cuánto en común pueden tener estos dos personajes? ¿Lo suficiente para vivir juntos por siempre felices?

Prime es una película ligera (pasaría fácilmente por telefilm), en donde no se me ocurre que pudo haber llevado a las estrellas Thurman y Streep a aceptar el trabajo y ensuciar un poco sus respectivos brillantes curriculums. ¿Un suculento cheque tal vez? El director y guionista, Ben Younger, ni siquiera tiene gran experiencia cinematográfica...

Comentarios

Angel y Demonio dijo…
Habráque verla para opinar? De todas formas, adoro ver peliculas light cuando estoy estresada... nada mejor para despejar la cabeza! De hecho, ayer nada más vi Harry Potter y el caliz de fuego.

Por cierto, hace poco vi una animacion que me gustó, no siendo este mi genero favorito. "El Castillo errante" o algo asi, de un japones que dicen es muy conocido. Saludos!

Entradas populares