El Código Da Vinci : Desenlance Fatal


No hay que darle mucha vuelta a la trama: Robert Langdom es un estudioso de la simboligía antigua y se ve enredado en el asesinato del maestro del Priorato por parte del Opus Dei, detrás se esconden muchas intrigas sobre la descendencia de Jesús y las oscuras intenciones de la Iglesia.

La película no logra despertar el interés del especador ni mucho menos aspira en convertirse en un "taquillazo" y es que pierde el ritmo haciendose aburrida a momentos y cuando acelera no te da tiempo para procesar y entender lo que se intenta mostrar.

Simplemente se ahogo en las espectativas y en famita del "Código Da Vinci"

Es que...
- Robert "Hanks" Langdom inicia la película frente a una audiciencia presentando símbolos religiosos para demostrar que muchas cosas no son lo que parecen preguntando ¿Qué significa tal simbolo? y cuando intentas pensar no hay tiempo porque a menos de medio segundo la respuestas ya estan enumeradas.
- Y Sophie sigue siendo Amelie una simple espectadora.
- Al escapar del avion SILAS no protesta.
- Nadie se acuerda de los amigos perdidos. Al menos su abuelo no era su abuelo ..

Después de ver la película no tendras ganas de saber mas acerca de Da Vinci ni sus obras.

Comentarios

viajera dijo…
Bueno, igual gracias, así cuando vaya, voy con bajas expectativas y con lo que me encuentre me va a parecer OK. La novela no fue de mis favoritas así que tampoco esperaba mucho, salvo x la presencia de los protagonistas que son dos excelentes intérpretes... Veremos.
Jersson Dongo dijo…
esperaba mucho mas,
creo que ya hay un ejemplo mas para la frase "no habrá como el libro.."
schatz67 dijo…
Bingo!!!!!!!

Ojo de loca no se equivoca.Una vez más el trailer acertó detectando el budin.

Saludos

Schatz
Anónimo dijo…
Aburrida....

Entradas populares