Arsene Lupin - Un Ladrón con "estilacho"


Apelando a que la cartelera esta algo muerta y la necesidad imperiosa de ver cine nos involucraremos en los misterios de Lupin.

Arsène Lupin es testigo de como su padre es abatido en una emboscada en su propia casa, pero Théo-phraste Lupin antes de caer abatido pronunciará su legado : "Desviar la atención, esa es la clave. Si no lo olvidas, nadie podrá detenerte nunca".

El joven huerfano convertirá esta frase en su precepto junto a su gran pasión el robo, convirtiéndose en el ladrón más conocido de Francia. Sin embargo su arrogancia y impetud lo llevan a correr peligros mas grandes de los que puede sortear poniendo en peligro la vida de su novia Clarisse al conocer a la Condesa de Cagliostro que usando artimañas de seducción lo convertirá en el arma para acabara con la corona Francesa.

Esta película combina los ingredientes de misterio y resultados insospechados, ademas de fulminantes escenas de acción.

Datos:
- Lupin es el nombre de un anime donde tambien el protagonista es un ladrón.
- Basado en la Novela Lupin y la Condesa de Cagliostro
- Trailer

Comentarios

Angel y Demonio dijo…
Uy! Esta vez disiento. Vi esa película hace un tiempo, y la vi completa sólo porque no suelo dejarlas a medias (ni las peli ni los libros). Si bien adoro el personaje, y me lei tooodos los libros de pequeña, la peli me deepcionó. Extraña, algo sosa... podrían haberla hecho algo mucho mejor! :(
Saludos!
John Trent dijo…
Lo cierto es que esta pelicula tiene muy mala pinta. Desde luego no me atrevo a verla, y mas con todas las peliculas interesantes que puedo ver antes que esta.

Entradas populares