Batman : El caballero de la Noche


A lo mejor me estoy haciendo viejo más rápido de lo que pensaba, y es que en vez de disfrutar la película me la paso riendo de los cliches que nos presentan.

Como por ejemplo estas ridiculeces:
Batman:
- Bruno Diaz con máscara (Batman) cuando habla fuerza la voz para parecer "malo".
- Peor aun es que cada vez que es Batman habla haciendo pucherito (trompita)
- Batman llega en avión a China se pasa todo los permisos aereos y además secuestra a un Chino mafioso, y nadie hace nada.

Joker / Guason:
Heath Ledger un Oscar póstumo, eh?! no gracias. Su actuación estuvo bien pero tampoco fue genial. No se Uds. pero al observarlo era como ver a una versión del Guasón despues de embriagarse y drogarse.
Cuando el Guasón está en la sala de interrogatorios le dejan un policía adentro, ¿Para qué? ya sabemos, para que escape (demasiado predecible)

Doble Cara: (no me hagan caso aca, estaba equivocado, no es Thomas es Aaron Eckart.. ahi les pongo un par de fotos para que se confundan como igual que yo.
Thomas Jane el que encarnó al Castigador / Punisher se convertirá en el Villano Doble Cara (Two Face)...
En la escena con el comisionado Gordon este le dice "Merezco ser Castigado" (Punished) muahaha

Robín:
No ese no sale aun.

Comentarios

El Chepis dijo…
El personaje de Harvey Dent es interpretado por Aaron Eckhart, checa imdb primero puessss.

Así cualquier crítica se cae al suelo, aunque estoy de acuerdo que se tendría que ver la actuación de Heath objetivamente. Creo que la nominación es justa. De ahí a que se lo lleve, es otro tema, aunque no he visto actuaciones memorables este año como para tener un favorito desde ya.
Dragón del 96 dijo…
Creo que Batman en el traje se veía muy forzado, en la escena inicial en el estacionamiento, se veía tieso. Me pareció extraño.

Ledger fue una versión propia de Joker, no era un payaso propiamente, pero si un psicopata, perfil que se le da al Joker en todas sus versiones. Si no te dio miedo, pues podría presentarte a algunas personas que se le parecen.

Y no recuerdo a Aaron Eckhart en Punisher, pero si en "Gracias por fumar". No voy a negar que me decepciono su papel por ser muy corto, pero way too much better que la caricatura de Tommy Lee Jones.

Slaudos.
C. de DiarioTec dijo…
que tal quemada me he dado, estaba seguro que era Aaron Eckhart..voy a poner un par de fotos .
C. de DiarioTec dijo…
Dragon se supone que Batman no podia moverse bien .. pero que sacada de mugre se da contra al columna .. auch!!
Anónimo dijo…
Quizás se hizo extrañar el humor del viejo Guasón de Romero y Nicholson, para mí que quisieron desaparecer en él todo rasgo que minimizara sus trapacerías.

Robin... pues si que va a estar tranca, mira nomás las sendas huachaferías de Schumacher. Por eso Burton pasó de realizarlo.
Maria del Mar dijo…
Me has dejado pensando un poco. Comparto muchas de tus opiniones pero hay una cosa que debo decir: Para mi Heath Ledger fue el mejor guasón que vi hasta el momento, supo llevar el papel de psicopata a otro nivel con sus expresiones, sus movimientos... majestuoso, a mi modo de ver. Por tanto creo que muy merecida se tuvo su nominación y su oscar.
Tambien creo que la pelicula en su totalidad es la mejor que se ha hecho de Batman :)

Entradas populares