Wanted - Angelina Jolie como la Sra. Smith

Inevitable compararla con su personaje de la Sra. Smith...

En el inicio (hace ufff años), se formó una sociedad secreta de asesinos llamada "La Fraternidad", este grupo trabaja en secreto para regresar el mundo al orden (o a hacer terrorismo mundial.. según como lo veas)

En el Presente
Wesley Gibson es el ser más insignificante del mundo (o sea no existe en google).. esta al borde del colapso hasta que la Sra Smith (digo la agente de la Fraternidad... se le presenta)

Resulta que "La Fraternidad" ha perdido a uno de sus super-agentes (entiendase James Bond + Matrix + todo lo demás).. entonces.. entonces... entonces NADA!..

La peli se convierte en una versión de escuelas de espias Matrix, sangre, balas, explosiones, saltos imposibles. Y ni hablar de los magos arcanos que leen el futuro en puntitos de un tejido..

ni modo, cine de ahora.


Dato:
* Google auspició una escena : Si no existes en Google no existes en el mundo
* La novedad del uso de los efectos tipo Matrix es que los "asesinos" tienen la habilidad de disparar balas que forman una parábola... (eh...?!)

Reparto:
James McAvoy, Angelina Jolie, Terence Stamp, Thomas Kretschmann y Dios.. perdón Morgan Freeman.

Comentarios

dmoOn dijo…
Vi la pela (q roxe) y le metieron tantos efectos, que se volvia aburrida, solo faltaba un salto mortal para abrir una pepsi. Morgan Freeman es el unico que no se ve ridiculo en la pela, será su ángel?

Entradas populares