Sandra Bullock y sus premoniciones

¿Qué pasó Sandra? hace regular tiempo que estas escogiendo los guiones a ciegas porque por lo menos yo aun te sigo recordando por Speed y la Casa en el Lago.

Linda Hanson es la feliz esposa de Jim (Julian McMahon - no puedo evitar pensar en el maldito de Nip/Tuck), tiene dos hijas, una casa preciosa y un marido ocupado. Repentinamente una mañana recibe la noticia que su esposo ha muerto en la carretera y los días siguientes comenzará a vivir los días en desorden. Descubriendo.. bueno en realidad nada y haciendo todo lo posible para tratar de salvarlo.

Digamos que es una mezcla entre el Efecto Mariposa y cualquier cosa, porque la peli no tiene ni pies ni cabeza para pegarte a la trama.

Muy recomendado para dormir.

Lo bueno:
- Que muere su marido
- Que ella tiene la culpa
- El accidente lo decapita

Lo malo:
- La historia
- Las pijamas que no ayudan en nada para saber en que día andamos



Sandra Bullock caminando en pijama por la carretera, desde la casa del lago piensa que puede salvar a todos tus agarres de una muerte inminente.

Comentarios

darling dijo…
Buenoooo, gracias x ahorrarnos una entrada al cine y dos horas perdidas en la vida ;)
Anónimo dijo…
la voy a ver =
Anónimo dijo…
bueno no es tan mala! como la das a notar.. es medio interesante aunq tampoco es una gran pelicula
Jane dijo…
A mí casi me convences de que no vale un duro pero soy fiel a Bullock hasta el final y aún así la veré,si me gusta repito, y sino, pues never ever in life again...
Anónimo dijo…
no es mala, ni es de suspenso como penese, mas bien tiene el tema es ese miedo que toda mujer casada siente alguna vez, el miedo de perder a su esposo, a su familia, de perder a sus hijos por cualquier circunstancia que sea, ese para mi seria el tema principal e interesante de la pelicula , em dejo un buen sabor de boca como quiera....
Anónimo dijo…
Bueno. Creo que el pobre comentario del encabezado es el resultado de un análisis básico y superficial de una cinta que a mi punto de vista es una gran película de suspenso, la cual te entrega al final un gran mensaje. El mensaje es que nunca estamos preparados para lo peor, pero cuando esto pase, por lo menos que no nos alcanze con los brazos cruzados y si haber hecho lo suficiente. Como por ejemplo, no haber luchado por lo que realmente amamos.
Una buena película, pero que lamentablemente la la crítica superficial se encarga de destruir.

Entradas populares