Los simpsons - La película

La final de los créditos Maggie dice "secuela".

¿Vieron?


Trivia:
Matt Groening tiene una hermana llamadas Lisa y Maggie, su padre se llama Homer y su madre Marge. Hubiera usado Matt en vez de Bart pero eso seria demasiado obvio.

Lee la crítica de los Simpson en el Buen Cine


Comentarios

gamma-normids dijo…
No, pero si se que los actores han sido contratados para dar voz a dos pelas mas.
gamma-normids dijo…
HOLD ON A MINUTE!

O sea que habla???? Por esto es que Matt G. dijo que se queden al final porque Maggie daria una sorpresa???

Te has dado cuenta que me has spoileado el final!!!??

I H8 U

>:S
C. de DiarioTec dijo…
aja.y con maldad!
hehe

Cuidado con el Cerdo Araña!
darling dijo…
Y después de que Maggie habla hay más aún, al final finalcito ;)
monich dijo…
jajaja... Muchos amigos no soportan que me encante quedarme hasta el final de los créditos, pero es que a veces ocurren estas cosas. En general debo decir que pareció un capítulo especial expuesto en menos de dos horas o es que tal vez esperaba mas de la película. Quizás si hubieran puesto juntos los capítulos del intento de asesinato a Mr Burns, les hubiera salido una pela de igual nivel. Sin embargo, me divertí y me encantaron las alusiones a Titanic, la Cenicienta, así como el pdte Swarchenegger, elegido "to lead, not to read" y el detalle de Hillary Clinton como vicepresidenta de Itchy.
Anónimo dijo…
El 90% de los asistentes a la función salió rápidamente apenas terminó la película. Al final final, sólo éramos cuatro personas los que escuchamos hablar a Maggie. Me divertí a rabiar con toda la película, sobretodo cuando Homero nos llama estúpidos por ir a ver algo que se puede ver gratis en la tele jajajaja.
:)
rosimpson dijo…
eis ! alguien ha visto la peli ?¿?¿?¿ a ! i alguien save si es verdad k los simpson desmarka a harry potter ?¿ jo n me lo kreo esta de harry potter a sido la mejor k e visto en todos los tiempos !!!!! aunk espero k la de los simpson sea tan buena como la de harry poter i diver !!!!! a alguien save kuan do salen en dvd harry y simpson ?plissSsSs si alguien lo sabe k me lo diga !!!!!!!mi msn es : ro10sala@htomail.com por si sabeis todas las respuestas .. ejje bye!!!!!!
Munix dijo…
Si no la han visto aún acá pueden hacerlo:
http://peliculasenlinea.com.ar/view.php?id=340

Entradas populares