La película que esperaste 18 años
“La película que esperaste 18 años”, así promociona Fox a la primera película de Los Simpsons, pues este es el tiempo que tiene de vida la serie animada más popular de la televisión mundial.
Los Simpsons ayer:
Los Simpsons hoy:
El protagonista de este film es sin duda Homero quien sale más tonto que nunca. La película discurre sobre dos temas base: la relación padre-hijo y la destrucción medioambiental.
PADRE SÓLO HAY UNO
Esta vez Homero es menos padre que nunca para Bart, retándolo a hacer cosas inmaduras, peligrosas y contra la ley sin hacerse cargo de ello. Para exacerbar más aún la situación, Homero adopta a un cerdito y le procura más cuidados y cariño del que nunca le ha dado a sus hijos. Decepcionado Bart encuentra al padre que nunca tuvo en su “vecinillo” Ned Flanders...
UNA VERDAD INCÓMODA
El lago de Springfield se ha convertido en el retrete del pueblo y Lisa logra cierta sensibilización al respecto. El alcalde manda a limpiar y cercar el lago. Pero Homero decide no hacer caso y bota en el lago los desechos de su nueva mascota en vez de ir al basurero. Todo por ganar tiempo para ir a comer donuts gratis. Esto producirá una contaminación tóxica de tal magnitud que el gobierno, con Arnold Swacheneger a la cabeza se verá obligado a encapsular a Springfield manteniendo prisioneros a todos sus habitantes...
HIGLIGHTS de la película
-Homero nos llama estúpidos a todos los que fuimos a ver la película. ¿Por qué pagar por ver en el cine algo que podemos ver gratis en TV?
-La relación de Homero y su cerdito. La escena de Spider-Pig es imperdible: Spider-Pig, Spider-Pig. Does whatever a Spider-Pig does. Can he swing, from a web? No he can’t, cause he’s a pig. Look out! He is the Spider-Pig! (Ver esta escena aquí)
-Lisa encuentra por fin el amor en su versión masculina: un niño músico, con valores y mucha conciencia ecológica.
-Bart muestra sus partes más privadas.
-Maggie dice su primera palabra (ver post anterior)
En conclusión, la película lo hará reír y reír. Usted no podrá creer la cantidad de tonterías juntas imaginadas por los guionistas. Ver esta película da la sensación equivalente a estar alegre con un par de tragos dentro del cuerpo. Recomendada por la alta cantidad de endorfinas que liberará. Los Simpson son buenos para la salud.
Comentarios
viste a los marcianos?
yo no! :( aunque de las series de Matt G. prefiero Futurama, habia tambien montones de detalles para reirse. pero no llego a gustar demasiado.