La película que esperaste 18 años




“La película que esperaste 18 años”, así promociona Fox a la primera película de Los Simpsons, pues este es el tiempo que tiene de vida la serie animada más popular de la televisión mundial.









Los Simpsons ayer:




Los Simpsons hoy:



El protagonista de este film es sin duda Homero quien sale más tonto que nunca. La película discurre sobre dos temas base: la relación padre-hijo y la destrucción medioambiental.

PADRE SÓLO HAY UNO
Esta vez Homero es menos padre que nunca para Bart, retándolo a hacer cosas inmaduras, peligrosas y contra la ley sin hacerse cargo de ello. Para exacerbar más aún la situación, Homero adopta a un cerdito y le procura más cuidados y cariño del que nunca le ha dado a sus hijos. Decepcionado Bart encuentra al padre que nunca tuvo en su “vecinillo” Ned Flanders...

UNA VERDAD INCÓMODA
El lago de Springfield se ha convertido en el retrete del pueblo y Lisa logra cierta sensibilización al respecto. El alcalde manda a limpiar y cercar el lago. Pero Homero decide no hacer caso y bota en el lago los desechos de su nueva mascota en vez de ir al basurero. Todo por ganar tiempo para ir a comer donuts gratis. Esto producirá una contaminación tóxica de tal magnitud que el gobierno, con Arnold Swacheneger a la cabeza se verá obligado a encapsular a Springfield manteniendo prisioneros a todos sus habitantes...

HIGLIGHTS de la película

-Homero nos llama estúpidos a todos los que fuimos a ver la película. ¿Por qué pagar por ver en el cine algo que podemos ver gratis en TV?

-La relación de Homero y su cerdito. La escena de Spider-Pig es imperdible: Spider-Pig, Spider-Pig. Does whatever a Spider-Pig does. Can he swing, from a web? No he can’t, cause he’s a pig. Look out! He is the Spider-Pig! (Ver esta escena aquí)

-Lisa encuentra por fin el amor en su versión masculina: un niño músico, con valores y mucha conciencia ecológica.

-Bart muestra sus partes más privadas.


-Maggie dice su primera palabra (ver post anterior)

En conclusión, la película lo hará reír y reír. Usted no podrá creer la cantidad de tonterías juntas imaginadas por los guionistas. Ver esta película da la sensación equivalente a estar alegre con un par de tragos dentro del cuerpo. Recomendada por la alta cantidad de endorfinas que liberará. Los Simpson son buenos para la salud.

Comentarios

Anónimo dijo…
Pues si. haarrrtas tonterias juntas q te hacen reirte hasta no poder mas.

viste a los marcianos?
yo no! :( aunque de las series de Matt G. prefiero Futurama, habia tambien montones de detalles para reirse. pero no llego a gustar demasiado.
monich dijo…
Gran parte de mis impresiones las comenté en el post anterior (me ganaste por segundos nada más!!, sino los hubiera puesto aquí). Debo agregar que me quedé con la duda de qué le pasa al río de Springfield, pues el Dommo se va, pero esto no propicia ningún tipo de conciencia ecológica :(, todo lo contrario, hasta Lisa termina dándole preferencia a una invitación a comer helados, antes que una jornada de limpieza fluvial...
Anónimo dijo…
Verdad. no habia caido en eso x q la laguna queda maaal. Por otro lado la casa de los simpson se ha mudado para quedar convenientemente al borde del domo y la taberna de Moe al costado de la iglesiaa. (o ya estaba ahi?) para intercambiar creyentes???
monich dijo…
Lapsus brutus: era lago pues!!
viajera dijo…
Es verdad, según el mapa de la web de Fox, la casa de Los Simpsons no queda en el límite... Bueno, no se esponjen. Es un dibujo animado, por ende, no tiene que ser 100% lógico.

Entradas populares