EL BUEN PASTOR - (The good shepherd)


En el capítulo anterior:
Me lleve un fiasco con Buza Buza Caperuza y en el colmo de la terquedad también fue un fiasco Happily N'Ever After (mal traducido como "Colorín Colorado"). Ni ánimos de comentarlas.

Una movida super secreta:
Matt Damon encarna a Edward Wilson, quien por sus notables méritos de discreción e inteligencia lo llevarán por los retorcidos caminos del espionaje en la CIA.

El inicio:
Todo comienza cuando un plan secreto para invadir cuba se filtra al enemigo y las tropas son aniquiladas ¿Tenemos un espía entre nosotros?

La historia:
Narrada en retrospectiva y con giros repentinos iremos recorriendo la carrera de Edward Wilson, desde sus inicios en la OSS (Office of Strategic Services) y como sus decisiones repercuten en la historia de la 2da guerra mundial hasta su carrera en el FBI, donde realmente nada es lo que parece.

Lo bueno:
- Una mirada inédita a la historia de la CIA
- Todos tienen cosas que ocultar
- Los métodos de la CIA para desaparecer "enemigos"

Lo malo:
- Los datos sueltos pueden confundirte
- Matt nunca pero nunca envejece en más de 30 años de historia

Comentarios

Muy chévere la historia aunque bastante larga y como está plagada de información no puedes despegar tus ojos ni un segundo ni siquiera para coger una canchita. Recomendable verla dos veces para encontrar esos hilos que se quedaron perdidos. Matt Dammon calza muy bien con esos personajes frios y calculadores, aunque coincido contigo en que no envejece nunca, y hasta parece hermano de su hijo. Angelina no se queda atrás en ese aspecto, si pasaron más de 20 años y vivió frustrada con su vida mínimo más demacrada, muy arreglada y perfecta para creérmelo.
MdLS dijo…
Está bastante bien "El buen pastor"; tienes razón en el asunto del envejecimiento de Matt Damon, pero de verdad es bastante recomendable la peli.
Un abrazo
C. de DiarioTec dijo…
me hubiera gustado que ese detalle no lo hubieran dejado a la deriva x q los saltos de tiempo son grandes y de una forma me hizo perder un poco de interes mas alla de la pregunta inicial

"bahia de cochinos"..
Anónimo dijo…
Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Entradas populares