Se sienten pasos (amarillos)

Comentarios

Reivajss dijo…
le tengo esperanzas a esa pela... ha pasado buenos momentos con los dibujos animados
Anónimo dijo…
se han explotado demasiado. larga viva a los simpsons como serie, como pelicula, que quede en el olvido mejor, porque siempre le faltará algo. esa serie es un todo, no una hora y algo más. ;)
Mafa dijo…
Me muero de curiosidad por verla, que más falta por decir?
John Trent dijo…
No se si estará o no a la altura de la serie, pero lo que esta claro es que el taquillazo va a ser bestial. En medio mundo esta serie, después de tantos años, sigue teniendo buenas audiencias y fans acérrimos, además de haber convencido a varias generaciones que pueden pagar su entrada para entrar a verla, ya no digo la venta de DVD. Menudo negocio que tienen entre manos.
monich dijo…
Hey, Yo no me la pierdo para nada. Ya vieron la entrevista con homero??.. Lean mi blog pues

Entradas populares